Minicréditos: solución para la vuelta al cole y para emprender

Los minicréditos vuelven a cobrar protagonismo con el arranque del nuevo año académico. Y es que a la vuelta al cole se le asocian muchos gastos: libros, material escolar, uniforme, mochilas, zapatillas, etc. Academias, gimnasios y clubes deportivos también suponen una inversión para las familias y, a todo ello, hay que sumar además la importante cantidad de dinero que se ha invertido para pasar las merecidas vacaciones de verano, otro despilfarro más. Todo esto hace prever un septiembre que, a estas alturas, ya ha de estar marcado por la escasez de capital para muchas de las familias españolas.

El regreso a las aulas viene determinado, por tanto, por un desembolso importante de euros que la gran mayoría de familias no tiene. Es justamente por ello por lo que hay que buscar fórmulas de financiación eficaces, rápidas y rentables. Y he ahí el motivo por el que los minicréditos han vuelto a ganar protagonismo en el mercado online y se han convertido en la solución preferida de los cabeza de familia de España.

Los minicréditos son una solución que permite cubrir imprevistos a la vez que solventar situaciones de urgencia económica. El portal DineritoAhora.es, dedicado a ofrecer productos de este tipo, destaca como ventajas las siguientes:

– se pueden solicitar a través de Internet mediante formulario online.

– Generalmente, se obtiene una pronta respuesta por parte de la empresa que los otorga.

– Hay un elevado índice de solicitudes concedidas, aceptadas.

– Se puede conseguir el dinero rápidamente, en un plazo de entre 24 y 48 horas.

– No se necesita justificar para qué se quieren.

– No es preciso un aval.

– Se puede obtener uno aun estando en alguna lista de morosos tipo ASNEF.

– Las condiciones de aceptación son mínimas: en algunos casos, tener al menos 21 años y disponer de un teléfono móvil.

– Se puede seleccionar la cantidad que se quiera (hasta un tope según la compañía) y el plazo de devolución.

 

Los minicréditos, una opción también para emprender

Pero es que además de como opción para afrontar los gastos derivados de la vuelta al cole y para subsanar el desembolso postvacacional, los minicréditos han pasado a ser la idea de negocio por excelencia de los emprendedores. Por todos es sabido que en los tiempos que corren la obtención de liquidez es una necesidad de los clientes.

Cada día, hay más usuarios que necesitan dinero rápido. Y en ese sentido, las franquicias de minicréditos parecen concebirse como el negocio perfecto. Se trata de un sector que está en alza, que no para de crecer y para el que no se necesita experiencia previa.

Por citar un ejemplo de franquicia de minicréditos interesante, la de DineritoAhora.es cuenta con la ventaja de que es muy rentable, requiere una mínima inversión y es de rápida amortización.

En definitiva, los minicréditos son un instrumento altamente eficaz en la actualidad tanto para los usuarios que necesitan dinero rápido como para los emprendedores que buscan una idea de negocio productiva.

Otras opciones de financiación son los préstamos personales y los créditos al instante que también pueden conseguirse online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *