Nubiana presenta los conciertos de octubre 2015 closing Ibiza

Ibiza cierra la temporada 2015 con récord de visitantes y por si no fuera poca cosa, se prepara un estupendo final de temporada pensado para todos aquellos que quieran disfrutar de la noche, de las discotecas y como no, de la música. Desde Nubiana, comparador de viajes a Ibiza, presentan un resumen de los conciertos más importantes de la Isla durante este final de temporada 2015.

En primer lugar nos muestran los conciertos producto de los cierres de las principales discotecas de la isla, como remate final a su corta pero intensa temporada todas las discotecas presentan sus fantásticos line up para cerrar una temporada impresionante. El resumen se centra en los conciertos de finales de septiembre y principios de octubre, ya que a principios de mes se concentran todos los cierres aprovechando la buena temperatura en la isla.

Cabe comentar que a diferencia de otros años hay algunas bajas en el Line up que dejan un mal sabor de boca, cabría encontrar a DJ’s de talla mundial como requiere un viaje a los cierres ibiza 2015 con packtoibiza, como Hardwell, Dimitri Vegas, Armin Van Buuren, Martin Garrix o Tiësto, pero con el reparto propuesto hasta la fecha, no deja lugar a quejas.

Os informamos de los principales conciertos, aquellos cierres que concentran a más DJ’s y a los mejores, de ese modo podréis planificar vuestro Viaje a Ibiza y ver los mejores conciertos de la isla. En primer lugar nombrar la visita de Steve Aoki juntamente con Boys Noize, Busy P, Feadz, Danny Wade el 28 de septiembre en la Aoki’s Playhouse Closing Party de pacha Ibiza, en segundo lugar David Guetta, R3hab y JP Candela en el closing de F*** Me I’m Famous Closing Party el 1 de Octubre en Pacha Ibiza. El tercer y último puesto lo reservamos para Nervo el dia 02 de octubre en el Privilege & SuperMartXé Closing Party en Privilege.

Desde Nubiana os recuerdan  que si todavía no habéis reservado vuestro viaje a Ibiza para disfrutar de la mejor música electrónica del mundo, tenéis que hacer una visita obligatoria al site especializado en reservar un Viaje exclusivo para aperturas y cierres Ibiza.
Dejar también una pequeña anotación respecto a un festival en Ibiza en octubre de menos renombre, pero que nos dejó el año pasado la huella de artistas como The Brand new Heavies, esperemos que este año se consolide el festival que se centrará en musica de los 60,70 y 80 en varios puntos de Sant Antoni de Portmany.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *