Ventajas del software ERP online Akrages

Akrages ERP es un sistema parametrizable que permite controlar todos los recursos de una empresa de una forma conjunta e integrada. El software Akrages ERP permite optimizar los recursos y planificar tareas para mejorar la actividad profesional de cualquier empresa de manera ágil y rentable.

Akrages ofrece solicitud de demo totalmente gratuita durante un mes. Entrando a través de la web de Akrages podrás beneficiarte de un 20% de descuento durante los 3 primeros meses.

Con la ERP de Akrages tendrás mayor disponibilidad y seguridad en tus datos, acceso desde cualquier lugar, sin necesidad de instalaciones ni licencias. Podrás realizar un seguimiento continuo a través de cualquier dispositivo, consultar tu agenda, realizar el pago de cualquier artículo, gestionar facturas o albaranes, conocer los vencimientos y los datos de cada pedido, además tu gestión comercial llegará a ser una tarea sencilla para venta, autoventa o venta por catálogo.

Akrages es una solución Business Intelligence con la que podrás desmarcarte de la competencia, dar agilidad a tu trabajo, sér más rentable y lo más importante llevar una organización y un control exhaustivo de tu negocio. 

El software Erp de Akrages está pensado para todos los sectores, desde salones de peluquería, distribución, restauración, tiendas y comercios, asociaciones…

Con Akrages tu negocio siempre contigo.

Solicita información sin compromiso entrando en la web www.akrages.com y uno de los agentes de Akrages se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible, no lo dudes más. Solicita tu demo sin compromiso, prueba el software ERP de Akrages y convéncete. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *