Honda presenta en Tokio su gama de vehículos para la movilidad sostenible

Entre los modelos que formarán parte de la gama expuesta en Japón, destaca el estreno mundial del nuevo Honda FCV, el primer vehículo de pila de combustible de producción del mundo.

Honda FCV, tecnología inteligente al servicio del medioambiente

La llegada al mercado del FCV pondrá al alcance de los usuarios un vehículo de emisión cero en una berlina de pila de combustible alimentada por hidrógeno, con una autonomía de 700 km y un espacio en cabina único para cinco personas, en comparación a las generaciones anteriores, al haber desplazado el sistema de propulsión bajo el capó. Además, en Japón también se podrán comprobar las características de este vehículo como central eléctrica móvil. Y es que el FCV podrá generar y proporcionar electricidad en caso de emergencia gracias a su inversor de potencia externa.

El FCV hará su debut mundial en Tokio

Éste no será el único vehículo que Honda presente en Tokio. Tras su exitosa acogida en el mercado europeo, el nuevo Civic Type R desembarcará en Japón durante el transcurso del Salón. Está previsto que Honda empiece a comercializar el Type R, que se fabrica en el Reino Unido, a finales de este 2015 en el país asiático. También será protagonista en el evento el nuevo superdeportivo híbrido NSX y el nuevo S660, el minicoche deportivo descapotable de Honda que se vende exclusivamente en Japón.

Innovación al poder

Honda aprovechará el Salón de Tokio para exponer su amplia gama de modelos conceptuales para la movilidad del futuro. En el stand de la Compañía, el mayor espacio de exposición de todas las marcas presentes en el certamen, se podrá visitar el nuevo Honda Project 2&4, el innovador vehículo que cuenta con el motor de la RC213V del campeón de Moto GP, Marc Márquez. Un vehículo con cuerpo de coche y alma de moto que fusiona la libertad de una motocicleta con la maniobrabilidad de un vehículo de cuatro ruedas.

Y en su línea de dar respuesta a los retos de movilidad futura, Honda también expondrá en Tokio los sorprendentes WANDER STAND y WANDER WALKER, dos dispositivos diseñados para incrementar la sensación de libertad a la hora de movernos. Como reza el eslogan de la Compañía, “El poder de los sueños”, Honda demuestra una vez más que la innovación no tiene límites a la hora de mejorar la vida cotidiana.

Honda presentará en Japón los nuevos dispostivos de mobilidad urbana, el WANDER STAND y el WANDER WALKER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *