Venta por Catálogo: la alternativa a la venta tradicional

El concepto de venta por catálogo constituye una alternativa a los métodos de venta tradicionales, utiliza el marketing directo para llegar a conseguir beneficios y el cliente realiza su compra habiendo visto previamente los productos por catálogo.

 

Son muchas las empresas actuales que se dedican exclusivamente a la venta por catálogo, una de ellas es CRISTIAN LAY.

CRISTIAN LAY es una empresa creada en 1981 y que ha destacado siempre por ser puntera en este negocio. A lo largo de todos estos años, CRISTIAN LAY ha ido creando su propia línea de productos, desde joyería, bisutería, relojería, así como cosmética y complementos, que han hecho que esta empresa sea líder en el sector de ventas por catálogo.

CRISTIAN LAY ofrece la máxima calidad en todos sus productos y a precios muy competitivos

Pero, lo que más llama la atención de CRISTIAN LAY es su extensa red de profesionales repartidos por 14 países. CRISTIAN LAY tiene más de 2.000 empleados por todo el mundo y una Red de Ventas compuesta por 130.000 colaboradores.

 

Esta red de colaboradores son, como los denominan en CRISTIAN LAY, Asesores de Imagen. Son los encargados de repartir el catálogo, quedar con los clientes y hacerles llegar sus productos. Son el primer eslabón de la cadena que compone la multinacional CRISTIAN LAY y es por ellos por los que vemos circular el catálogo por ciudades y pueblos.

 

En su mayoría son mujeres que compaginan su labor de Asesora con su vida familiar y personal. Y es que una Asesora de Imagen de CRISTIAN LAY es su propia jefa, trabaja para conseguir los objetivos que ella misma se impone y constituye una gran satisfacción personal si los consigue. Las Asesoras de Imagen ganan dinero de forma ilimitada, todo depende del esfuerzo que pongan en sus ventas: a más esfuerzo, más beneficio. Ellas se ponen sus propias metas y su propio horario, y con gran esfuerzo y constancia, llegan a ser grandes Asesoras de Imagen e incluso desarrollan una carrera dentro de CRISTIAN LAY.

 

Tú también puedes complementar tu salario siendo Asesora de Imagen de CRISTIAN LAY, es muy fácil y desde la empresa te ponen todas las facilidades posibles para hacer realidad tu propio negocio. Solo tienes que ponerte en contacto con la empresa o rellenar el formulario que te facilitan en su página web. Crearás tu propio negocio desarrollándote como Asesora de Imagen en CRISTIAN LAY.

 

Ver video testimonio Asesora éxito: Isabel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *