La Ibense Bornay crea una línea de singulares helados gourmet en tarro de cristal

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta su última novedad: una línea gourmet. Se trata de una de gama de helados con tres singulares variedades (chocolate picante, brownie blanco con helado de chocolate y crema de cacao y  un cremoso spumoni de limón) en formato de 650 gramos que se comercializan en tarros de cristal reutilizables. Una gama de productos concebida para consumir en cualquier época del año y que es novedosa tanto en su concepto, como en su presentación.

 

Fiel a su tradición innovadora, La Ibense lanza el primer helado de chocolate picante en el mercado español. Una receta que combina crema de helado elaborada artesanalmente a base de cacao de primera calidad procedente de Costa de Marfil, chocolate, nata, mantequilla y yema de huevo con un toque de chile. El resultado es una explosión en boca en la que contrasta el frío y el dulce del helado de chocolate, con el picante y el calor del chile, que siente justo al final.

 

Para los más golosos, se ha creado una segunda variedad en la que la misma crema artesana de helado de chocolate se fusiona con crema blanca de cacao y trocitos de brownie. Una mezcla de helado y pastel, también pionera en el mercado.

 

Si queremos una opción más ligera, podemos escoger el spumoni de sorbete de limones de Málaga. Una crema muy liviana que se puede consumir de diferentes formas, desde muy líquida, hasta más consistente, pasando por batido para mezclar con bebidas alcohólicas. Gracias a su bajo PH facilita la digestión, por lo que resulta ideal para tomar al final de la comida o entre platos. Es un producto apto para intolerantes a la lactosa, pues no contiene ningún tipo de lácteo.

 

Las tres variedades de esta línea gourmet, que se fabrica bajo la norma de calidad IFS y posee la certificación Halal, siguen un proceso de elaboración lento y cuidadoso, que permite conservar sus propiedades nutritivas.

 

 

Más información en: http://www.laibensebornay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *