My Faldas aterriza en K´Moon

La nueva marca My Faldas llega a K´Moon reivindicando el papel protagonista de la prenda protagonista por excelencia: la falda. Sus diseños se basan en diferentes culturas y gamas cromáticas siguiendo las tendencias de la moda actual. Una prenda ideal para cualquier ocasión.

Cada una de sus colecciones rinde un particular homenaje a la cultura, tejidos y tradiciones del país escogido mediante la combinación de enramados naturales y estampados, que variarán en función del lugar donde viaje la inspiración de las diseñadoras.

Os presentamos su colección de faldas “Marruecos” que están confeccionadas por Dona Kolors, una marca social de complementos de moda y del hogar, artesanales y únicos, hechos a mano por mujeres en situación de exclusión social. El taller Dona Kolors no ha dejado de coser para grandes marcas de la moda ética, entre las que se encuentra My Faldas. Cada producto es único gracias a los estampados y tejidos que se utilizan: telas con colores vivos y cada línea es una producción limitada que no se repite. Las mujeres cosen cada producto a mano con la mayor atención a los detalles, para que cada producto salga con la mejor calidad.

Así, My Faldas es más que faldas. Es parte de un movimiento social de ayuda por y para la mujer.

 

“Una prenda que llena de vida y color a todas aquellas personas que decidan participar en nuestro proyecto”.

 

Podéis encontrar sus colecciones en el Showroom de moda K´Moon (c/Pirncipe, 12, 3ºB, Madrid) o en www.myfaldas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *