El inglés se pide en más de la mitad de las entrevistas de trabajo

En el mundo globalizado en el que vivimos, saber idiomas es fundamental para, prácticamente, cualquier puesto de trabajo, ya que son más las empresas que tienen relaciones comerciales con empresas de otros paises. Por lo tanto, saber idiomas puede tener mucha influencia a la hora de conseguir un puesto de trabajo, convirtiéndose así en una gran ventaja.

 

El inglés es el idioma más demandado por las empresas. Representa un 86% de los puestos de trabajo en los que se exige un idioma, por lo que aprender inglés te abre muchas posibilidades para trabajar.

 

La mejor forma de solventar la traba de los idiomas a la hora de encontrar un trabajo es obtener tu título de B1, B2 o C1 certificado por Trinity College London.

En el centro de formación EUROACTIVA FORMACIÓN, encontrarás los mejores profesionales para conseguir tus metas. Contamos con profesorado nativo y licenciados en filología inglesa, con una dilatada experiencia. Podrás formarte de forma presencial en las instalaciones situadas en C/ Virgen del Saliente, 15 (Baza) o en nuestra novedosa formación online donde vamos incorporando la última tecnología, con grupos reducidos para poder ofrecer una atención personalizada.

 

Infórmate en www.euroactivaformacion.es o en el 617 372 614.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *