Ya es posible cancelar deudas según la ley de la segunda oportunidad

Repara tu deuda nace de la unión de varios despachos de abogados y pretende aplicar la Ley aprobada recientemente por el gobierno, La Ley de La segunda oportunidad, que permite cancelar las deudas como la hipoteca, prestamos etc.. contraídas con las entidades bancarias, de crédito y con terceros a cualquier particular, autónomo o familia que acredite la imposibilidad de hacer frente a las deudas contraídas, después de haber intentado llegar a un convenio de pago voluntario con los acreedores y por supuesto no haber actuado en mala fe.

Las posibilidades de que una persona o familia pueda volver a empezar y tener un nuevo comienzo o “fresh-start” abre una puerta a la esperanza a todas aquellas víctimas de la crisis actual que se encuentran completamente atascados y bloqueados principalmente por las entidades bancarias  y que han tenido que renunciar a su vivienda o a no poder tener una cuenta bancaria su nombre y a no poder reincorporarse al mercado laboral y/o social.

A partir de un importe de un importe de 3.900 eur cualquier particular puede iniciar los trámites para cancelar deudas con este despacho de abogados que ofrece cobertura en toda España y a través de su pagina web. El servicio tambien incluye la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario las personas que son deudoras de alguna entidad o tercero, atendiento personalmente y directamente las deudas con las entidades en nombre del cliente y por un interlocutor profesional del despacho de abogados.

Repara tu deuda, abrirá un tramo gratuito  para poder ayudar a todas aquellas personas que necesiten cancelar sus deudas y prestamos y no tengan recursos económicos para hacer frente al pago de los honorarios del bufete. -. Hay personas en nuestro país que volverían a empezar de nuevo y tendrían éxito si tuviesen una segunda oportunidad y pudiesen cancelar todas sus deudas y prestamos, pero la falta de recursos económicos no les permite encontrar a ningún despacho que les ayude,  Repara tu deuda quiere ayudar gratuitamente a otras personas para que puedan empezar desde cero, dice el CEO del bufete.

Actualmente y debido a la gran demanda que esta teniendo este servicio de cancelación de deudas, se esta desarrolando un plan de expansión para hacer crecer la marca en formato de franquicias a nivel nacional.

Más información: http://www.reparatudeuda.es/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *