Luxury Advertising Awards amplía su plazo de inscripción

El festival de Publicidad y Lujo de Marbella sobrepasa sus previsiones de participación y amplía plazo de inscripción en una semana para dar cabida a la demanda de los creativos. Más de 600 inscripciones esperan ya pasar por el filtro del prestigioso jurado, compuesto por 6 expertos en publicidad, lujo y marcas Premium y presidido por Dña. Cristina Martín Blasi, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo. Así pues, la organización fija el plazo definitivo en el próximo Viernes 16 de Octubre a las 23:59h.

Como cada año, la gran gala de entrega de premios tendrá lugar el 27 de Noviembre en el marco incomparable del Palacio de Congresos de Marbella, donde se darán cita numerosas personalidades de la publicidad, el lujo y la vida social de Marbella. No faltará Su Alteza Real la Princesa Beatrice d´Orleáns, Miembro Honorífico del festival e icono internacional del lujo responsable y solidario que promueve Fundación Mundo Ciudad con la celebración de los premios LUX.

Precisamente en este afán de incentivar el lujo responsable e implantar esta actitud en los órganos directivos de empresas y agencias, Fundación Mundo Ciudad anuncia la creación de 3 premios especiales que se verán beneficiados cada uno de una beca valorada en 35.000 € para cursar un doctorado Excellent Program DBA. Estos premios especiales serán “Agencia del año”, “Agencia más Luxury” y “Máximo ganador del festival”. De esta forma, la importante acción social llevada a cabo por la organización se incrementa hasta más de 200.000€ de inversión.

La gala será conducida por la televisiva presentadora y periodista Patricia Betancort, bien ligada al sector del lujo gracias a su trayectoria al frente del programa D´lujo del grupo Mediaset. En la gran noche de la publicidad más exclusiva se verán reconocidos además la Revista Woman Madame Fígaro con el “Premio Comunicación Luxury” o el célebre Richy Castellanos con el premio “Mejor Relaciones Públicas Internacional LUX”. No faltarán sorpresas y momentos especiales que llenen de emoción este evento incomparable en el sector de la publicidad.

Los interesados en asistir como público a la gala o participar a concurso con alguna campaña de publicidad pueden encontrar más información en la web oficial del festival www.luxuryawards.es o en las RRSS de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *