La tienda JM International Trading se traslada a Galaxiamovil.com

La tienda online de móviles JM IINTERNATIONAL TRADING, especializada en dispositivos de marcas chinas, entre otras firmas del mercado, www.jminternationaltrading.com/shop, cambia de dominio y lo hace bajo una web que ofrece mayor rapidez, experiencia y comodidad para los usuarios. En concreto, ahora se podrán buscar, mirar y comprar los móviles de la empresa JM International Trading en www.galaxiamovil.com, un site más dinámico y con un nombre mucho más afín a la temática de la que trata la tienda.

Hasta el momento, www.galaxiamovil.com era el blog de la tienda de móviles JM International Trading, un site propio destinado a información sobre el sector móvil y tecnología general, analizando modelos, marcas y dando a conocer tendencias. Ahora toda esta información también podrá encontrarse en el subdominio de la propia web blog.galaxiamovil.com.

Facilidades para el usuario

La empresa JM International Trading tiene como máxima prioridad sus clientes. Por ello, el cambio de web está destinado a la mejora de la experiencia del usuario en Internet, ofreciendo facilidades de uso y navegación a la hora de comprar en su tienda de móviles online.

Esta novedad, a la vez, posiciona a JM International Trading Shop en los buscadores, aumentando su posicionamiento y visibilidad. De esta forma, los usuarios encontrarán fácilmente a la empresa, sus productos, sus novedades… en un servicio más exclusivo, rápido y cómodo en www.galaxiamovil.com.

Mismos productos y servicio

Aunque el nombre de la web será ahora www.galaxiamovil.com, la tienda online no cambia. Se mantienen los mismos productos y servicios, el procedimiento de compra, las ofertas, las particularidades de cada dispositivo… Es decir, la empresa es la misma y los clientes podrán encontrar iguales servicios que en la anterior web. Mientras que el diseño de la web será también muy parecido, con algunos pequeños cambios que se irán haciendo en breve, pero que no afectan a su funcionamiento.

Con el cambio de web todo son facilidades y ventajas. Nos encontrarás a partir de ahora en www.galaxiamovil.com.

Tienda online JM International Trading – Galaxiamovil

La tienda online de móviles de la empresa JM International Trading es pionera en su especialización en la venta de dispositivos de marcas móviles chinas, tales como Xiaomi, Huawei, Honor, Lenovo, OnePlus, Elephone, Ulefone … Importan directamente sus productos desde los principales países asiáticos, ofreciendo facilidad de uso y sobre todo de precios. La empresa está altamente especializados en el trato con países emergentes,  aunque sus servicios también cubren otros países del mundo.

En la web encontramos diferentes apartados, clasificados en móviles generales, móviles chinos, wearables, móviles ediciones especiales, tablets y accesorios móviles. Además del apartado de próximas llegadas de dispositivos que pueden reservarse con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *