Estrella Cabeza gana el internacional de Melilla de Tenis ante Mª José Luque

INTERNACIONAL FEMENINO – ITF WOMEN’S

La sevillana Estrella Cabeza se ha llevado el triunfo en la 12? edición del torneo Internacional Ciudad de Melilla que se ha celebrado en las Pistas Municipales Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma, donde este domingo ha superado en la final a la cordobesa Mª Jos´w Luque por 6-3 6-4. Es el décimo título para la jugadora de Los Palacios, y segundo del año.

Finalista también esta temporada en el primer torneo de Madrid, Cabeza accedió a la final tras vencer a la británica Gabriella Taylor 6-3 6-1, mientras que Mª José Luque superaba a la castellonense Noelia Bouz? 6-4 2-6 7-5. Para la cordobesa ha sido la tercera final de su carrera, tras conquistar este año su primer título en Valladolid, y ser finalista la temporada pasada en Monzón.

La madrileña María Gutiérrez Carrasco las acompaó en los cuartos de final, mientras que Estrella Cabeza lograba el doblete por parejas junto a la ucraniana Oleksandra Korashvili tras vencer en la final a la zaragozana Irene Burillo y la británica Isabelle Wallace por 6-3 6-1.

El circuito mundial femenino ITF regresará a España la primera semana del mes de noviembre para la disputa de los últimos cuatro torneos del año en la provincia de Castellón, el primero de ellos en Vinaroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *