SOLIDARICAB: Concierto solidario 'Associació Marc Palmés-Nens de Katana'

La ‘Associació Marc Palmés-Nens de Katana’ , constituida en 2005 en Barcelona, reúne a un grupo de profesionales comprometidos con diversas iniciativas de cooperación en la región de Katana, en la República Democrática del Congo, especialmente en beneficio de los niños de la zona, la situación de los que es muy difícil como en todo territorio asolado por la pobreza y los conflictos.

La asociación ha organizado con el Grupo Musical Ars Tunae un Concierto Solidario que tendrá lugar en la Basílica de Santa Maria del Pi (Plaza del Pi núm. 7, Barcelona) el próximo jueves 29 de octubre a las 20.30 h.

El principal objetivo del concierto ES recaudar fondos para finalizar las obras y el acondicionamiento de la «Casa Amani» – Amani significa Paz en swahili – que será el primer centro en la región bajo la dirección de la Asociación, desde donde se impulsará su acción solidaria.

Para asistir al Concierto es indispensable disponer de la correspondiente entrada, que puedes adquirir poniéndose en contacto con la Asociación (Calle Pau Claris, 144, 2º piso; teléfono 93 207 68 13).

También puedes hacer una aportación a la Fila 0 del Concierto.

Molta gent petita, en llocs petits, fent coses petites, pot canviar el món”

(Proverbi africà)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *