La empresa de moda femenina Trovada desfila a la altura de grandes firmas

El pasado 24 de septiembre de 2015 Trovada desfiló junto a firmas reconocidas internacionalmente en la gala Integra, uniéndose a la causa tan humana y solidaria como es el apoyo a las personas con discapacidad en el mundo de la moda, en el Centro Deportivo Militar La Dehesa de Madrid. Fue organizado por Fashion Group, la única agencia de modelos que organiza eventos de similares características en Europa. Los presentadores de lujo del evento fueron Irma Soriano, y Andrés Aberasturi, y la madrina de lujo fue Shaila Durcal. 

Una pequeña empresa de moda mujer a la altura de las más grandes, por sus grandes creencias humanas, y valores de marca representativos. Una pequeña empresa pero con un corazón enorme. Trovada cree fielmente e incondicionalmente en la diversidad de tallas, edades y capacidades. Y lo ha más que demostrado. Trovada da oportunidades a todas las mujeres que gastan una talla diferente que se aleja de la extrema delgadez, haciéndolas sentir guapas y únicas. Es su carácter solidario, su capacidad de confección de tallas grandes con estilo y su creatividad para poder llevar las tendencias a la moda de la mujer de hoy sin estereotipos, lo que le ha llevado a brillar junto a un elenco de grandes firmas de moda femenina.

Confecciona ropa en España desde 1982 y diseña su moda de mujer en Valencia, ofreciendo colecciones de calidad en las dos temporadas del año, de otoño-invierno y de primavera-verano. Las instalaciones dónde nacen sus prendas se encuentran en C/ Fray Luis Amigó, 51 Benaguacil (Valencia) .Sus colecciones cuentan con ropa de calle y de vestir, pudiendo acompañar a la mujer actual en todas sus situaciones cotidianas y eventos más especiales. Tienen tiendas propias en Valencia, además de tiendas de moda en toda España que cuentan con la presencia de su marca, porque también creen incondicionalmente en la diversidad de tallas made in spain que ofrece Trovada. Han lanzado una tienda online del stock  en http://www.trovada.es/tienda/ de su nueva colección con envíos a toda Europa. Se pueden descargar gratis su catálogo de la nueva colección en la web y su historial de catálogos en http://www.issuu.com/trovada. Esperamos que su moda de mujer de diseño valenciano sin estereotipos siga dando lecciones de humanidad, igualdad y profesionalidad al mundo de la moda. 

Trovada tiene presencia digital en las redes sociales, a través de las cuales informan de sus novedades, ofertas y sorteos. Sus principales redes sociales de atención al cliente son http://www.facebook.com/trovadawoman y http:/www.twitter.com/trovadawoman. Cuenta también con email de atención al cliente dónde se puede escribir a cualquier hora que siempre intentan responder a la mayor brevedad posible, y al teléfono 96 198 86 02 en horario de la fábrica de 07:00 a 15.00. Más información en http://trovada.es/ 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *