Valencia – Conferencia: Marketing Deportivo y Sportainment: Innovación y tendencias

El próximo 29 de octubre a las 19:00h, tendrá lugar la conferencia Marketing Deportivo y Sportainment: Innovación y tendencias la cual será impartida por Antonio Lacasa Blay, director de Programas del Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC

Descripción:

El consumo del deporte genera una demanda cada vez más orientada hacia el entretenimiento, lo que exige unas puestas en escena y desarrollos adaptados a formatos experienciales. Esto lo conforma como un producto que necesita alinearse con los aficionados y las marcas para conseguir nuevas explotaciones comerciales y mediáticas con nuevas estrategias de marketing y propuestas de innovación.

Ponente:


Antonio Lacasa Blay
es director de Programas del Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC. Además, ejerce su labor profesional como consultor especializado en comunicación y marketing deportivo.

Anteriormente fue director de Comunicacio?n y Marketing en UNIPUBLIC dentro del Grupo ANTENA 3 y director de Comunicación y Prensa de La Vuelta a España y Vuelta Junior. Ha trabajado como PR Manager en Warner Bros Park y como asesor técnico de Comunicación y Marketing para el Cabildo de Tenerife. Es Máster in Business Communication MBC por el CIDC – Missouri School of Journalism UM, Ma?ster MDC en Marketing y Dirección Comercial y Diplomado MGC en Marketing y Gestión Comercial.

Evento gratuito. Imprescindible inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *