Halloween generará 3 millones de búsqueda en Google durante octubre

Halloween está a la vuelta de la esquina y los datos de Google han dejado claro una cosa: la fiesta anglosajona ha llegado para quedarse en nuestro país. Más de tres millones de  búsquedas en términos relacionados con esta fiesta respaldan un tendencia que viene creciendo desde los últimos años.

Debido a esto, el universo on line se llena de listas de disfraces basadas en criterios varios: los más polémicos, populares, extraños… Desde Drezzy.es, agregador de moda on line con más de 8.000 disfraces en su catálogo, se ha confeccionado una lista diferente: los disfraces más caros para este Halloween 2015.

En esta lista se pueden encontrar superhéroes, personajes de película, monos voladores… Pero todos con un denominador común: un precisión de adqusición ciertamente elevado. Aunque los precios parezcan prohibitivos, merece la pena que echar un vistazo, porque su realismo y calidad no tienen desperdicio alguno:

Batman: un clásico en las fiestas de Halloween. Su nivel de detalle y cuidada factura hace que el coste final ascienda a 720 euros. Y no, el precio no incluye Batmóvil.

 

Capitán Jack Sparrow: parecerse a Johny Depp en la saga de Piratas del Caribe es relativamente sencillo con este disfraz. Ahora bien, habrá que sacar un buen puñado de euros del cofre del tesoro: 625 euros.

 

Bugs Bunny: otro clásico de las fiestas de disfraces pero en versión Premium: 590 euros por un conejo al que solo le falta la chistera.

 

Silvestre: otro animal de dibujos animados copa esta clasificación de disfraces no aptos para buscadores de chollos. En este caso la cantidad asciende a 590 euros… y no viene con Piolín de regalo.

 

Chewbacca: probablemente, el disfraz más llamativo de la lista. Gozar del pelaje de este mítico personaje cuesta 530 euros. No disponible para pago en créditos galácticos estándar.

 

Freddy Krueger: para quitarle el sueño a más de uno en la madrugada de Halloween, este atuendo de Freddy resulta ideal. Aunque quizás la persona que se ponga el traje tenga pesadillas con el precio: 500 euros.

 

Máscara Kick Ass Wolf de látex: en este caso no es un disfraz entero sino una máscara pero… ¡qué máscara! Grandes fauces, dientes pútridos… Realismo extremo con fabricación en látex por el módico precio de 445 euros.

 

Mono volador Mago de Oz: el disfraz más bizarro de esta lista es, si ningún género de duda, este mono volador que forma parte del ejército de la bruja mala del Oeste. Por 295 euros los amantes de este clásico del cine pueden tener sus alas y su cara de mala leche.

 

Hit Girl: no todo iban a ser superhéroes a la antigua usanza… Este disfraz de Hit-girl, una de las protagonistas de la película Kick ass, basada en un comic, cuesta 245 euros.

 

Minotauro: para cerrar la lista toca viajar en el tiempo hasta la antigua Grecia y sus mitos. Ponerse en la piel de un minotauro de la época sale por 222 euros. Y no… tampoco viene con laberinto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *