Maxirent Ibiza apoya la Energy Week Ibiza 2015

Desde Nubiana, Alquiler de coches en Ibiza con Nubiana, recomendamos visitar este evento y disfrutar de todas las actividades para el público que se ofrecen.

La convención se iniciará el sábado 24 de octubre y finalizará el viernes 30 de octubre, durante el transcurso de la semana podremos disfrutar de actividades deportivas como el buceo, el yoga, el fitness o la danza, hay programados una serie de talleres en las zonas ajardinadas del establecimiento, en los que se hablará de temas como el manejo del estrés, el pensamiento pacífico, la conciencia de la propia voz o la sanación cuántica, según la organización. Desde Rent a car Ibiza Maxi Rent apostamos por todos los eventos y actividades de la isla y esperamos que podáis visitar la convención.

El día de apertura se inicia con la feria de la salud, dónde encontraremos un espectacular mercado de productos orgánicos, los visitantes también podrán asistir a clases de yoga, danza tambores, body balance, meditación, buceo para principiantes, cocina vegana, tratamientos de aura o un concierto de cantos tibetanos, entre otras experiencias. También habrá una zona destinada a los niños, esperamos que esta celebración permita aumentar la oferta de actividades en las épocas más tranquilas en la isla y de ese modos desde Alquiler motos ibiza con Maxirent Ibiza esperamos que se disfrute de las actividades en la isla.

Asimismo, el programa incluye excursiones para acudir en barco a la fiesta de los tambores en Benirrás o visitar el punto más alto de la isla. A pesar de que las primeras ediciones de la Energy Week Ibiza fueron concebidas como conferencias con una larga lista de interesantes charlas, talleres y seminarios, la demanda de los participantes de organizar más actividades al aire libre y en plena naturaleza transformó el evento en una «actividad de retiro holístico». Podrán encontrar más información en Alquiler de motos en ibiza.

Esta vez la convención se celebrará en el Agroturismo Sa Talaia, con la reputación de ser el un lugar perfecto e íntimo para eventos y celebraciones privadas, con estilo elegante pero relajado. Amplios jardines, piscina exterior, jacuzzi, camas balinesas, terraza solárium y una exuberante vegetación son el escenario perfecto para dejar volar a la imaginación creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *