El Grupo Tu Trastero abre un nuevo centro en Madrid Barajas

El Grupo Tu Trastero, que inició su actividad de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes (en término anglosajón, “self-storage”) en el año 2005 y que posee 4 Centros Propios (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Fuencarral, Sevilla) y colabora con 36 Centros en España, inauguró una nueva sede en el barrio de Barajas de Madrid el día 1 de septiembre de 2015

El nuevo Centro, ubicado en la calle Trespaderne número 15 de Barajas, junto al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas, cuenta una superficie superior a 3.500 m2, con más de 350 módulos y más de 60 tamaños distintos, alquilables a particulares, autónomos y empresas. La nave dispone de módulos específicamente diseñados y fabricados para almacenar todo tipo de bienes que quedan totalmente protegidos gracias a los sofisticados sistemas de seguridad (alarmas, control de accesos, vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad de alta definición y conexión a una central de alarmas de seguridad).

El acceso a los distintos módulos está garantizado las 24 horas, los 365 días del año, sin por ello rebajar los niveles de seguridad que son muy estrictos, tal vez los más estrictos del sector.  

Adicionalmente, en el Centro Barajas, se caracteriza por su accesibilidad ya que los clientes disponen de unas magníficas zonas de carga y descarga, para todo tipo de vehículos, incluso “tipo tráiler” y disponen también de 10 muelles/zonas de embarque.

Con este nuevo Centro, Tu Trastero alcanza la cifra de 25.000 m2 para almacenaje privado, tanto de particulares como de empresas, satisfaciendo la demanda de un servicio en cada vez más en auge, con precios altamente competitivos en el sector.

Así mismo, Tu Trastero nos recuerda que pone a disposición de sus clientes todo el material necesario para un correcto almacenaje y transporte, además de su flota de furgonetas de alquiler con y sin conductor.

Tu Trastero es socio-fundador de AETYM, “La Mayor Red de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes de España”, y gracias a ello, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar trasteros y mini-almacenes en las diferentes Comunidades Autónomas de España, con una característica diferencial: “un solo interlocutor, un solo contrato y una sola factura”.

Tu Trastero, empresa de capital 100% español, tiene entre sus planes seguir creciendo en el año 2016, desarrollando y consolidando su implantación en Madrid, con la apertura de nuevos  Centros y/o a través de la adquisición de Operadores existentes. Posteriormente, a mediados del año 2016 prevé iniciar su actividad en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *