Prepárate para los fríos días de trabajo con Mas Uniformes

Mas Uniformes es una tienda que cuenta con una largo recorrido en el sector; más de 50 años de experiencia en la confección y venta de ropa laboral.  En su tienda online se puede encontrar una gran variedad de prendas de abrigo para los días de invierno. Su catálogo se completa con prendas como chalecos, parkas, jerseys, chaquetas de invierno, así como mallas y camisetas térmicas perfectas para complementar la ropa diaria. Y con calzado de trabajo que ofrece comodidad y protección en el día a día.

Las prendas disponibles ayudarán a combatir el frío, la lluvia y otras condiciones adversas, pudiendo también ser personalizadas con el logotipo de la empresa.

Cuenta con marcas reconocidas como Artel, Chaud Devant, Codeor, Cofra, Dyneke, Engel, Panter, Bragard, etc. Sus productos cuentan con un respaldo de calidad tanto en su confección como en el trato con el cliente final, pudiendo convertirse en una colaboración para sectores como la hostelería, sanidad, estética, comercio o industria.

Además la tienda online, que cuenta con un amplio stock y entregas en 24h y está avalada con el sello de Confianza Online, ofrece múltiples opciones a la hora de realizar el pago online.

En su tienda física en Barcelona, en la Calle Sepúlveda 109, disponen de un espacio de más de 300m2 de exposición llenos de novedades que ofrecen todo lo necesario en ropa y complementos laborales.  Su horario de apertura es de lunes a viernes de 09.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 20.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *