Expert System se convierte en Socio Tecnológico Premier de Google for Work

Expert System, líder en tecnología de computación cognitiva multilingüe para la gestión eficaz de la información no estructurada, ha firmado un acuerdo para convertirse en Socio Tecnológico Premier de Google for Work, la solución de hardware y software altamente escalable que combina la experiencia de búsqueda de Google con los requerimientos de negocio, proporcionando acceso a todo el contenido de una empresa a través de un único cuadro de búsqueda (búsqueda universal).

Con  la integración de la tecnología de inteligencia semántica Cogito® de Expert System en Google Search Appliance (GSA), la plataforma de la empresa americana mejora las capacidades de etiquetado semántico y  enriquecimiento, la taxonomía y la  gestión de la ontología, así como las funcionalidades de búsqueda basadas en un profundo conocimiento de los distintos documentos de cada negocio.

Para Marcello Pellacani, VP Strategic Partnerships Expert System, «Lograr el nivel de Socio Tecnológico Premier de Google for Work  es el resultado de una cooperación eficaz e intensiva con Google que nos permitirá ofrecer aún más valor a nuestros clientes mediante la combinación de las capacidades semánticas únicas de Cogito con Google y también mejoras de búsqueda para que los datos de la empresa se gestionen de una forma más sencilla y personalizable». Por su parte, Alberto Robles, CEO de Expert System Iberia valora el acuerdo como “un paso muy importante para nuestra compañía y muy útil para las compañías españolas con las que estamos trabajando”.

Acerca de Expert System

La compañía multinacional  italiana opera en España desde el pasado año a través de su filial Expert System Iberia que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Pamplona y emplea a más de 30 personas.

Expert System es un proveedor líder de soluciones de acceso a la información en base a la tecnología semántica multilingüe de Cogito. El uso de productos de Expert System en empresas y agencias de gobierno puede ir más allá de los enfoques tradicionales de palabras clave y servir para la rápida toma de decisiones de sus datos estructurados y no estructurados. La Tecnología de Expert System ha sido empleada para ofrecer soluciones a una amplia gama de requisitos de distintos negocio, tales como búsquedas semánticas, inteligencia de código abierto, grandes análisis de texto multilingüe, procesamiento del lenguaje natural y el desarrollo y la gestión de taxonomías y ontologías. Expert System trabaja para algunas de las industrias más grandes del mundo, incluyendo Banca y Seguros, Sanidad  y empresas farmacéuticas, Petróleo y Gas, Medios de Comunicación y Publicaciones, y empresas gubernamentales. Alguno de sus clientes son  Shell, Chevron, Eli Lilly, Wolters Kluwer, Networked Insights, Campeón Nalco, EE.UU. Departamento de Justicia,  DTRA, BAnQ, Biogen, Bloomberg BNA, Elsevier, Gannett, IMF, RSNA, PSL, Sanofi, SOQUIJ, The McGraw-Hill Companies, Thomson Reuters, Departamento de Agricultura de EEUU , Wiley y Wolters Kluwer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *