Google presentará las ventajas de Cloud Platform en la Fábrica Moritz

Se trata de un evento totalmente gratuito (es posible registrarse en la web del evento) focalizado en explicar las funcionalidades y ventajas que aportan las soluciones Cloud de Google a aquellas empresas que tienen en Internet un canal crítico para su negocio (ya sean e-commerce, empresas de booking online, fabricantes de CRM y ERP, desarrollo de web y software, etc) gracias al alto rendimiento y potencia que ofrece la infraestructura Google Cloud Platform, junto a su atractiva relación calidad-precio.

La colaboración entre Google y Ackstorm responde a la necesidad de complementar los servicios de Infraestructura Cloud ofrecidos por Google con las soluciones personalizadas en cuanto a diseño y gestión de plataformas en las que Ackstorm es experto. Esta asociación constituye una la alianza perfecta, proporcionando un exhaustivo control y seguimiento de los sistemas Cloud desde la fase de implementación y diseño de la plataforma hasta su posterior monitorización y gestión.

 “Nuestro objetivo es demostrar las enormes capacidades y ventajas de Google Cloud Platform al ser debidamente diseñada, optimizada y mantenida 24×7 por expertos en cloud”. Según Fernando Benito, CEO de Ackstorm, “además, creemos que ser invitados de nuevo a organizar un evento con un proveedor Cloud como Google representa un reconocimiento a nuestra capacidad tecnológica y demuestra el esfuerzo que hemos realizado como integradores de Sistemas Cloud durante estos últimos años”.

En un lugar tan emblemático como es la Fábrica Moritz, situada en el corazón de Barcelona, la conferencia comenzará con una introducción centrada en explicar qué es Google Cloud Platform y qué problemáticas puede solucionar en caso de medianas empresas y start-ups. Seguidamente se explicará la oferta de valor de Ackstorm y posteriormente una explicación más técnica en las que se expondrán casos prácticos del uso de soluciones de Google Cloud Platform como App Engine, Compute Engine, BigQuery, Cloud Storage, Cloud Datastore y Kubernetes; el potente orquestador de Dockers, así como casos de éxito de clientes actuales.

El evento finalizará con un Networking en la que no faltarán las míticas cervezas Mortiz, junto a un pica-pica elaborado por el chef con una estrella Michelín Jordi Vilà.

Todas las empresas asistentes al evento recibirán Vouchers de $500 de Google Cloud Platform con el soporte de Ackstorm. Además, Ackstorm ofrecerá un servicio de Consultoría sin coste a todas las empresas participantes que estén considerando mover su negocio al cloud o necesiten asesoramiento.

Este evento es totalmente gratuito, y es posible registrarse aquí http://goo.gl/yBT5VR, donde también se podrá acceder a la agenda completa y demás detalles.

Sobre Google Cloud Platform: Plataforma Cloud Computing de Google que ofrece hosting en la misma infraestructura de soporte que Google usa internamente para productos dirigidos a usuarios finales. https://cloud.google.com

Sobre Ackstorm: Proveedor de servicios de Consultoría, Gestión e Integración, especializado en Infraestructuras y aplicaciones Cloud. Más información en www.ackstorm.es 

Web de registro: http://goo.gl/yBT5VR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *