IV edición del Festival Internacional Timelapse Showfest

Timelapses.es organiza en  colaboración con CANON, YELMO CINES, mSlider, Exagrama e Iván Torrent, la cuarta edición del Festival Internacional Timelapse Showfest.

Se trata de una  proyección en pantalla gigante de cine de montajes realizados con la técnica fotográfica Timelapse. La cita será el Domingo 15 de Noviembre de 2015 a las 11:00 en la sala 12 de los cines Yelmo ISLAZUL, con capacidad de 700 butacas y una pantalla gigante de 300 metros cuadrados.

La técnica fotográfica Timelapse ha sufrido una gran revolución durante los últimos años. El gran avance tecnológico ha dado pie a que cualquier aficionado con una cámara de fotos pueda acceder a un mundo antes inaccesible y reservado solo a fotógrafos experimentados. Esto ha facilitado la creación de bellísimas piezas audiovisuales que se pueden disfrutar esencialmente en Internet… Hasta ahora.

Y es que sólo la magia del cine puede engrandecer estos vídeos. Timelapses.es, ha reunido 16 impresionantes montajes, formando así un puzzle donde apreciar de extremo a extremo cómo la técnica timelapse encaja en muchas facetas. Durante los 90 minutos del Timelapse Showfest todo girará sobre la esta técnica.

En esta edición nos deleitaremos con cortos de Carlos Orenes, Jack Fisher, Boštjan Selinšek, Markus Eichenberger, Francis So, Joerg Daiber, Tommaso Maiocchi, Jose Antonio Hervas, Paulo Ferreira, Iñaki Tejerina, Kirill Neiezhmakov, Patrick Cheung, Alfonso Moreno, David de los Santos, Miguel Angel Langa y Bamboo.

De la presentación del evento se encargará el creador y director del Festival, Antonio Casado, y en la gran pantalla repiten Nacho Jr, Andrea y Samuel, los pequeños ayudantes del VideoBlog de Nacho Benitez

Un jurado profesional formado por Pepe Jordana, Nacho Benítez, Fran Muradas y Pablo Valdivieso, elegirá a los tres vídeos ganadores que serán desvelados al final de la proyección, entregando los trofeos a los ganadores.

Además, se realizará un sorteo entre el público asistente de un Slider Motorizado y de una Cámara fotográfica digital, cortesía de mSlider y Canon respectivamente.

Las entradas se podrán adquirir exclusivamente online en la página web http://www.timelapseshowfest.com. No habrá taquilla física abierta el día del evento.

Una oportunidad única para poder admirar en gran formato las obras que vemos en Internet, algunas de ellas con estreno exclusivo ¡sólo en el Timelapse Showfest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *