El pasado 6 de noviembre ESIC Málaga dio la bienvenida a una nueva promoción del Ãrea de Postgrado en un acto que contó con la presencia de Simón Reyes MartÃnez Córdova, director general de ESIC; JoaquÃn Calvo, vicedecano del Ãrea de Postgrado; Ignacio de la Vega, director de ESIC AndalucÃa y Carlos de la Guardia, consultor en internal branding y profesor de ESIC.
La jornada comenzó con la acogida de De la Vega, que dio paso a la ponencia del profesor De la Guardia. En ella, habló de la importancia de expandir la marca entre los propios empleados de la empresa para que se conviertan en embajadores de la firma: âEmpleados que tengan la camiseta de la empresa, se la pongan, la sientan y la prescriban. Esos son los 4 pasos del internal brandingâ, resumió. Y, además, explicó que esta gestión interna de la marca trata de cómo hacer que todos nos sintamos mejor en el trabajo, porque la satisfacción produce beneficios.
Acto seguido, intervino Calvo, que repasó los retos a los que harán frente los alumnos durante los próximos meses y resaltó el método de trabajo de ESIC: âEn el máster se acaba el individuo y comienza el equipoâ.
Por último, para cerrar el acto, el director general de ESIC agradeció a los alumnos, más de 40.000 en las cinco décadas de vida de la Escuela, porque son los que nos han posicionado con su buen hacer. MartÃnez Córdova también ensalzó los valores de ESIC, que persigue formar âprofesionales buenos y buenos profesionalesâ, en referencia a la responsabilidad y la ética. Y concluyó: âHabéis venido a la Escuela a compartir, no a competirâ.