Macaco se suma a la 'Marcha Mundial por el Clima' que tendrá lugar el 29 de noviembre.

Macaco se suma a la Marcha Mundial por el Clima. El artista barcelonés ofrecerá un concierto único en plena Puerta del Sol como colofón a la Marcha por el Clima que de forma simultánea tendrá diferentes epicentros a nivel mundial, desde Madrid hasta Nueva York. El 29 de noviembre miles de personas de cada rincón del mundo tomarán las calles, un día antes de la cumbre climática más importante de ésta década, que tendrá lugar en París. El objetivo de la marcha es exigir a los principales lideres mundiales que lleguen a un acuerdo ambicioso que combata el calentamiento climático.

Alianza por el Clima, formada por más de 400 organizaciones sociales, ambientales, sindicales, de consumidores, etc., convoca esta gran manifestación en Madrid con motivo de la Marcha Mundial por el Clima, que tendrá lugar el domingo 29 de noviembre en el marco de las acciones globales contra el cambio climático con motivo de la #COP21 de París. La manifestación partirá a las 12 h. desde la Plaza de Cibeles y finalizará en la Puerta del Sol, donde tendrá lugar un concierto a cargo de Macaco, que pondrá el broche final a la convocatoria.

Este concierto es un paso más en el compromiso que mantiene Macaco con el medio ambiente. El artista es un asiduo colaborador de Greenpeace y este año se sumó a la lista de Embajadores por el Ártico.

Más Información:

Multitudinaria marcha en Nueva York para exigir acciones contra el cambio climático (Naciones Unidas)

Los gobiernos alcanzarán un acuerdo universal sobre el cambio climático en París 2015 (Naciones Unidas)

La Marcha Ciudadana por el Clima: la revolución empieza aquí (artículo en The Guardian por el fundador de Avaaz, Ricken Patel, sólo en inglés)

www.macaco.es
www.facebook.com/macaco
www.twitter.com/macacomusic
www.instagram.com/dani_macaco
www.vevo.com/artist/macaco

The post Macaco se suma a la “Marcha Mundial por el Clima” que tendrá lugar el 29 de noviembre. appeared first on Sony Music España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *