El Málaga CF, presente en las XIII Olimpiadas de AFENES

El Málaga CF, a través de su Fundación, estuvo presente en la entrega de trofeos de las XIII Olimpiadas de AFENES (Asociación de Familiares con Enfermos de Esquizofrenia de Málaga), que tuvo lugar este martes en el Edificio de la Caja Blanca. El jugador de la primera plantilla Fernando Tissone fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los equipos participantes en esta habitual cita. Acompañaron al jugador malaguista el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el representante del Área Social de la Fundación Málaga CF Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’.

Con la presencia del presidente de AFENES, Miguel Acosta, y del subdirector de la junta de distrito, Miguel Ángel Serón, Tissone, Martín Aguilar y Basti repartieron los trofeos en las siguientes disciplinas: atletismo, parchís, dardos, dominó, ajedrez, futbolín, ping-pong, petanca, natación, vóley-playa, equinoterapia, pádel, fútbol, baloncesto y aerobic.

La clausura de estas olimpiadas se enmarcan dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental, así como del 25 Aniversario de AFENES, que es una organización de carácter benéfico y social, no lucrativa, cuya labor es la de mejorar la calidad de vida de las personas con esquizofrenia, así como la de sus familiares.

Dentro de los actos que conmemoran los 25 años de AFENES, hay que destacar la XV Gala Benéfica de Afenes, el 23 de noviembre en el Teatro Cervantes, así como eI Torneo Autonómico de Pádel y Fútbol Sala con el lema ‘Málaga Re-mata al Estigma’ que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Carranque entre el 2 y el 3 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *