Se estrena con éxito 'El Tiempo de los Monstruos', de Félix Sabroso en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

 La película El tiempo de los monstruos de Félix Sabroso se estrenó con éxito en el XII Festival de Cine Europeo de Sevilla en su Sección Oficial fuera de concurso. En el reparto destacan Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Jorge Monje, Yael Barnatán, Antonia San Juan, Pepón Nieto y Pilar Castro.

La trama

Víctor, que dice haber rodado algunas películas pero que, sin embargo, no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, y Fabián y Marta, dos miembros del servicio, que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos.

Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

El artículo Se estrena con éxito “El Tiempo de los Monstruos”, de F. Sabroso, en el SEFF. Nico Tapia (APPA): Producc. aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *