Truck1 posibilita el comercio de camiones usados por todo el mundo

La compra o venta de un camión puede llegar a ser un proceso difícil y tedioso, que cuesta tanto tiempo como esfuerzos, sobre todo si se trata de la primera transacción. Truck1 pone todas las facilidades, debido a que la empresa cuenta con años de experiencia en este ámbito.

Truck1 es un mercado internacional de remolques, camiones, equipo agrícola y de construcción. Fue creado en 2003; con el tiempo se ha hecho popular entre comerciantes profesionales de camiones en diferentes países del mundo, incluso en los países europeos, la región Báltica, el Oriente Medio, Escandinavia, en los países africanos, etc. Hoy en día, el sitio web está disponible en 21 idiomas, tales como inglés, francés, polaco, alemán, español, italiano, ruso, ucraniano, árabe, turco y otros. Ésto ayuda a los vendedores por todo el mundo a encontrar los mejores compradores en cualquier lugar. Además, Truck1 ha hecho el proceso de búsqueda más fácil y rápido. Actualmente, el equipo de Truck1 consta de 30 especialistas que trabajan en 3 oficinas europeas. Han establecido relaciones comerciales sólidas con más de 500 vendedores profesionales de camiones en 36 países del mundo.  

La página web es el número uno para aquellos que están buscando el mejor negocio relacionado con la compra o venta de equipo pesado. Para mayor comodidad de los usuarios, el sitio se divide en varias categorías, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzos durante la búsqueda del vehículo adecuado. De este modo, el cliente tiene la oportunidad de navegar por las secciones siguientes: Camiones, Cabezas Tractoras, Semirremolques, Remolques, Furgonetas, Autobuses, Maquinaria de Construcción, Tractores Agricolas, Manutención de Materiales, Piezas de Recambio, Implementos, etc. Además, se pueden leer artículos informativos y referencias de clientes para obtener una información más detallada sobre el mismo proceso de negociación y sobre los comerciantes que ofrecen sus servicios hoy en día.

En Truck1 se puede encontrar la maquinaria que interese a cada usuario y se podrá poner en contacto con el vendedor, pedir más información acerca de la disponibilidad de vehículos, sus prestaciones, y sus precios reales. Como regla, el anuncio no incluye la descripción completa del equipo, por eso es indispensable comunicarse con el comerciante y hacer todas las preguntas necesarias en relación con el vehículo. La forma más eficaz y rápida es realizar una llamada telefónica, porque por lo general los comerciantes suelen leer los mensajes de correo electrónico más tarde.

Si se tiene dificultades para encontrar la oferta adecuada en el sitio web o si desea ahorrar tiempo en la búsqueda y negociación, se puede ir a la página «Looking for vehicle» («Buscando vehículo»). La petición de búsqueda será enviada a los comerciantes y luego aquellos que tengan el vehículo apropiado se pondrán en contacto con el solicitante para hacer ofertas reales.

Truck1 propone servicios gratuitos y de pago; éstos últimos están disponibles una vez registrado en el sitio web. Los servicios gratuitos, incluidos en el paquete estándar, están disponibles una vez finalizado el procedimiento de registro e incluyen la posibilidad de gestionar una página personal en Truck1, ver las estadísticas, gozar de los servicios de traducción al colocar la publicidad, publicar los pedidos de maquinaria y las consultas del comprador, así como publicar el enlace de un sitio web personal. Los servicios de pago, a su vez, incluyen la promoción de los anuncios, la publicación del banner, la posibilidad de colocar el logotipo de la empresa en la página principal del sitio web y guardar las ofertas seleccionadas en la página de inicio.

Truck1 tiene una experiencia de más de 10 años. En este tiempo, han recogido una gran cantidad de información sobre las empresas europeas que venden camiones y maquinaria. Están dispuestos a compartir esta información con los usuarios; el ícono «Dealer status» («Estado de Comerciante») informará brevemente sobre la cooperación de Truck1 con cada vendedor. Los defraudadores y vendedores poco fiables se marcan y se eliminan de la web inmediatamente una vez recibida una queja justificada. Muchos de los anunciantes han colaborado con éxito con Truck1 durante muchos años, y esa es la mejor confirmación del prestigio de la empresa.

Sobre Truck1

Truck1, establecido en 2003, es un mercado internacional de remolques, camiones, equipo agrícola y de construcción. Actualmente, Truck1 tiene 21 versiones lingu?ísticas. El equipo está formado por 30 profesionales, con 3 oficinas en Europa. Los empleados han establecido relaciones comerciales sólidas con más de 500 vendedores de 36 países del mundo. El sitio web se divide en varias categorías, incluyendo Camiones, Cabezas Tractoras, Semirremolques, Remolques, Furgonetas, Autobuses, Maquinaria de Construcción, Maquinaria Agrícola, Manutención de Materiales, Piezas de Recambio, Implementos, etc.

Información de contacto

Dirección: C/Moorfleeter. 43, D-22113, Hamburgo, Alemania

Teléfono: +371 648 816 33, +49 303 0808 35

Skype: truck1.eu

Sitio web: www.truck1.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *