Luxury News lanza su web dedicada al mundo del motor

Este nuevo proyecto, lo hemos podido llevar a cabo, gracias al apoyo incondicional de las marcas y de sus departamentos de prensa, que han confiado en nuestra labor positivamente y que han sabido valorar el contenido de nuestros artículos, publicaciones y en especial, las pruebas dinámicas que realizamos con sus coches, vistas desde un punto de vista muy personal y con un toque «lifestyle» a la vez que técnicas. 

Nuestra web, cuenta con un diseño innovador, sobre el que hemos procurado que todo el contenido que ofrecemos esté a primera vista para el lector, de manera que enseguida encuentre, no sólo las últimas noticias sino el historial de las mismas. Como todas las web de nuestro grupo empresarial, está pensada para su correcto posicionamiento a través de los buscadores y optimizada para todo tipo de dispositivos móviles, lo que garantiza que la publicidad sea un factor a tener en cuenta para aquellas empresas que quieran promocionarse dentro de nuestro site. 

Luxury News Motor, diariamente ofrecerá publicaciones sobre las novedades que presentan las marcas, curiosidades, presentaciones, así como información sobre lo último en equipamiento y accesorios para moto. Cuenta con una magnífica galería de fotos, que recoge las mejores y más representativas instantáneas que nuestros fotógrafos hacen durante las pruebas de los coches, bien sea en escenarios naturales o lugares que son fruto de las aportaciones de algunos de nuestros más estimados colaboradores.

Todo el equipo que componemos Luxury News Motor, esperamos que esta nueva web sea de agrado e interés, e invitamos a compartir con nosotros la más sincera opinión de los lectores, ya que para nosotros es la más importante y la que nos ayudará a mejorar en el futuro.

www.motor.luxurynews.es, un punto de encuentro con este fascinante mundo y el de las marcas de coches y motos más relevantes y lujosas del mercado.

El equipo de Luxury News Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *