La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla organiza una función de teatro con personas sordociegas

Dentro del programa de sensibilización del voluntariado que viene desarrollando la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla organiza el próximo Sábado 21 de Noviembre una obra de teatro en la que sus protagonistas son personas voluntarias ciegas, sordociegas y con otras discapacidades. A través del teatro, estos actores y actrices colaboran con diferentes entidades y causas en Andalucía.

El grupo “Los sinsentidos” viene de Málaga y pertenece a una asociación en la que también participan personas voluntariaas que atienden y dan protagonismo que necesitan. La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla invita a participar a todas las personas interesadas en esta actividad que se va a desarrollar en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, a las 19.00 horas, el sábado 21 de noviembre.  Esta iniciativa forma parte del proyecto «Tú sí que faltas” que desarrolla la  Plataforma  junto a la Fundación Cajasol desde el año pasado.

El proyecto está especialmente dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años que deseen comprobar el poder del voluntariado . Su potencia comoexpresión de participación social sin fronteras.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 2 euros en la sede de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla  (Avda. Esperanza de Triana 33) en horario de 10 a 13 horas de Lunes a Viernes y Jueves de 17.00 a 20.00 horas, o llamando al 954347314, PREVIA RESERVA DE LAS MISMAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:  RESERVA. (sólo se puede reservar una entrada en cada reserva)

Se puede colaborar también con la Fila 0. El número de cuenta es el ES 32 2100 8436 4922 0017 2120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *