Banco Sabadell y Barcelona Global presentan la segunda edición del International Talent Monitor

Banco Sabadell y Barcelona Global han presentado hoy en el auditorio de la Torre Banc Sabadell de Barcelona la segunda edición del International Talent Monitor, un estudio que tiene como objetivo conocer mejor las necesidades y percepciones de los ciudadanos extranjeros con mayor talento que viven y trabajan en Barcelona, para elaborar estrategias que mejoren su sensación de pertenencia e implicación con la ciudad, y, a la vez, poner en valor la capital catalana para hacer negocios y captar inversiones internacionales. Cerca de 680 personas, de un colectivo de 7.000 ciudadanos foráneos, han participado en la encuesta de Barcelona Global.

El acto ha contado con la participación de Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell y a la vez director de Banca Comercial; Marian Puig, presidente de Barcelona Global; Gonzalo Rodés, vicepresidente de Barcelona Glboa, y Mateu Hernández, CEO de Barcelona Global.

El International Talent Monitor es una iniciativa de Barcelona Global que se lleva a cabo cada dos años y que en la presente edición ha contado con la colaboración de Banco Sabadell. Para tener más información sobre los resultados del estudio, se puede acceder a www.internationaltalentmonitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *