Activatupyme se convierte en ATPtips.com, la nueva red de expertos web

La mayoría de las pymes y autónomos que trabajan con Activatupyme vinieron buscando soluciones mas cercanas tras haber probado muchos otras fórmulas, normalmente fuera de su presupuesto y, muchas veces, contrariados por la falta de empatía o incluso de conocimiento mutuo.

Durante casi dos años, sus profesionales han escuchado y  acompañado a pymes y autónomos de España con los que han aprendido muchas cosas sobre sus negocios, la mejor forma de acercar el marketing online a las empresas pequeñas y medianas, así como a mostrar las posibilidades que Internet os ofrece para darles a conocer y aumentar su notoriedad y rentabilidad.

Con ese mismo espíritu de consultoría cercana, atendiendo necesidades concretas que os ayuden a rentabilizar sunegocio y, sobre todo, con la máxima transparencia y compromiso, se pesenta hoy ATPtips.com el nuevo proyecto de Activatupyme que se lanzó en su versión beta en v Septiembre de 2015.

¿Qué es ATPtips?

ATPtips es la suma de ActivaTuPyme (ATP) más el nuevo concepto de microproyecto web: los tips.

Con ATPtips se puede dar salida a tus proyectos online convirtiéndolos en pequeñas cápsulas que pueden ir desde modificaciones en webs, emailings, campañas en buscadores o puesta la venta de productos, mejoras en worpdress y e-commerce…

El funcionamiento es muy sencillo:

  • el usuario escoge lo que se necesita entre el catálogo más amplio
  • antes de pagar, pide consejo si lo desea y acuerda las condiciones de tú a tú con el experto de atptips
  • si ambos están de acuerdo , compra sus tips al mejor precio y aprovecha los descuentos
  • casi sin darse cuenta, ¡el encargo estará listo y se entregará tras una revisión!

ATPtips para que nuestros colaboradores habituales pueden ofrecer sus productos especializados, colaborando además como redactores del blog y respondiendo a dudas de nuestra comunidad dentro de su especialidad.

Hemos pensado que el mejor nombre que podíamos darle es Experto ATPtips, ya que precisamente reunirá la experiencia y todo el conocimiento de profesionales verificados por ATPtips que hayan demostrado con su buen hacer en nuestros proyectos que merecen ser destacados.

¿ En qué consiste Experto ATPtips?

  • Es un espacio para ofrecer servicios especializados con sello propio: se añadirán al catálogo actual de productos gestionados por ATPtips y tendrán sus mismas condiciones y garantías, pero permitirán mostrar ejemplos de tu trabajo y, por  supuesto, incluirán en la ficha aparecería tu firma y un link a tu página como garantía
  • Permite colaborar como redactor invitado en nuestro blog: invitaremos a publicar posts especializados que el usuario también firmaría y se relacionarían con su web y sus productos en ATPtips . Se incluirían además en la newsletter de usuarios y clientes
  • Se podrán responder a dudas de usuarios y demostrar la experiencia: El usuario contará un perfil de autor, que permitiría responder directamente a dudas sobre la temática planteadas por usuarios en la plataforma con la firma de Experto ATPtips.

¿Quines son los Experto ATPtips?

Todo profesional autónomo, con experiencia demostrable en un área de especilialidad relacionada con el diseño, el marketing online, el desarrollo web o la formación que haya colaborado al menos una vez con nosotros o consiga la acreditación de ATPtips.

ATPtips ofrece un espacio para que sus colaboradores habituales puedan ofrecer sus productos especializados, participando además como redactores del blog y respondiendo a dudas de la comunidad dentro de su especialidad.

El nombre de Experto ATPtips es muy adecuado, ya que precisamente reunirá la experiencia y todo el conocimiento de profesionales verificados por ATPtips que hayan demostrado con su buen hacer en nuestros proyectos que merecen ser destacados.

¿ Quien puede ser un Experto ATPtips?

Todo profesional autónomo, con experiencia demostrable en un área de especilialidad relacionada con el diseño, el marketing online, el desarrollo web o la formación que haya colaborado al menos una vez con nosotros o consiga la acreditación de ATPtips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *