Perfecto4U inserta artículos originales de decoración en su buscador de regalos

No es necesario comprar cortinas nuevas, arrastrar los muebles de un lado a otro o incluso hacer una reforma. A veces las cosas son más sencillas. Gracias a Prisciladecor y sus vinilos decorativos, el mundo es mucho más fácil. Atrás quedaron los rincones vacíos y sin personalidad, la pesadez de la rutina y el miedo a los cambios. Perfecto4U lo tiene claro y ha incorporado estos vinilos en su buscador de regalos para que el hogar y la oficina tengan su propia identidad. Además se da la posibilidad de personalizarlos al gusto de cada uno (con nombres, colores,…).

La tienda especializada Prisciladecor trabaja con vinilos decorativos de primera calidad, que son aptos tanto para aplicaciones de interior como de exterior. La vida media dependerá de las condiciones de uso. Para el exterior puede durar entre 3 y 5 años en las peores circunstancias.

Se puede encontrar todo tipo de vinilos: infantiles, religiosos, para negocios,… Pueden ser fijos y modulables, se da la posibilidad de elegir el color y tienen temáticas diversas relacionadas con los animales, las flores, formas geométricas, estilo retro, etc. Eso sí, son vinilos en mate, porque los brillos son molestos debido a los distintos puntos de iluminación.

Para los que quieran hacer un regalo diferente a personas con gusto y estilo, aprovechando una mudanza, el nacimiento de un bebé o un nuevo despacho, pueden encontrar estos vinilos decorativos en www.perfecto4u.es. La forma de aplicación es muy rápida y sencilla y se incluye una espátula de ayuda totalmente gratuita.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

La plataforma on-line ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, el sexo, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *