Cornucopia, en el ranking de los 30 mejores restaurantes del mundo para degustar el menú de Thanksgiving

En pleno centro de Madrid, se halla Cornucopia, un restaurante que lleva desde 1992 combinando su pasión por la gastronomía con el arte. Esta mezcla ha hecho que Cornucopia goce de un gran éxito a lo largo de los años gracias al esfuerzo y dedicación de sus dueños, Fernando Bazán, Bernardo Martínez y Kim Manning (presentadora y actriz del concurso 1, 2, 3 o la serie televisiva Manos a la Obra entre otros).

La creatividad es uno de los puntos fuertes de este restaurante, que cuenta con tres salones decorados con exposiciones de arte, desarrollando el nuevo concepto Food & Art. Toda su cocina es completamente casera, y fusiona recetas e ingredientes de diversas culturas, dando lugar a una gastronomía diferente e inigualable. Todo ello les ha llevado a entrar en la lista que elaboran los usuarios de TripAdvisor como uno de los 30 mejores restaurantes del mundo donde comer el menú de Thanksgiving o Acción De Gracias. Además, este título sabe más a gloria ya que son los únicos en España que aparecen en este listado.

El éxito de este día ha envuelto a Cornucopia desde 1992, y el próximo 26 de noviembre sus puertas se volverán a abrir con un menú al más puro estilo tradicional americano: dos primeros a elegir y el tradicional pavo, asado con salvia y vino blanco, relleno de pan de hierbas y acompañado de patatas cremosas con la típica salsa del asado. Este menú irá acompañado de una gran selección de vinos tintos y blancos que completarán una auténtica velada Thanksgiving en Cornucopia.

Para los que no saben en qué consiste el día de Acción de Gracias, su historia se remonta al año 1621. El objetivo de este día era celebrar el fin de la temporada de recolección de las cosechas, y también compartir con los indígenas que, con sus consejos habían evitado el hambre de los recién llegados colonos. Esta tradición americana se celebra el último jueves de noviembre, y la importancia de este día hace que las personas se trasladen de un estado a otro para estar con sus familias. Thanksgiving es una de las celebraciones más importantes en los Estados Unidos, y marca el inicio de la temporada comercial de Navidad, ya que al día siguiente se celebra el ya conocido Black Friday.

Sin duda alguna, Cornucopia es la mejor opción para los que quieran celebrar Thanksgiving en España, en un ambiente de arte y gastronomía en el que el sentimiento americano estará presente en este día tan especial.

Por último adjuntamos el enlace de la noticia de este ranking y una entrevista Kim Manning, socia y creadora del menú especial para Thanksgiving en Cornucopia.

www.flipkey.com/blog/2015/11/13/30-best-restaurants-to-get-a-traditional-thanksgiving-dinner-abroad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *