El Club Sports de Cambils (Tarragona) acogerá la primera edición del Pre-Europeo de Tenis Playa

Las instalaciones del Cub Sports Centre en la localidad tarraconense de Cambrils acogerán la primera edición del Campeonato Pre-Europeo de Tenis Playa 2016, que se celebrará el 27 y 28 de febrero en pistas bajo techo. Las parejas ganadoras acompañarán a los Campeones de España en la próxima edición del Campeonato de Europa, con todos los gastos pagados por la Real Federación Española de Tenis.

La competición, de la que estarán exentos los vigentes Campeones de España, reunirá a las 16 mejores parejas del ranking nacional en cuadros de dobles masculino y femenino, bajo un sistema de eliminatorias directas sin premios en metálico. Habrá también una prueba de consolacién para los eliminados en primera ronda.

Los partidos se jugarán al mejor de tres set. En caso de empate, el tercero se decidirá en un súper tie-break, excepto las semifinales y final que serán al mejor de tres sets tradicionales.

El cierre de inscripción es el 3 de febrero a las 18 horas. Para ampliar informacion puede consultarse el documento adjunto a esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *