Cómo sacar el máximo partido a tu tiempo estas navidades al volar desde el aeropuerto de Alicante.

El frío y los fenómenos atmosféricos que solemos tener en estas fiestas, son combatidos con el calor de los seres más queridos que se reúnen de nuevo y cuyos kilómetros no han sido un problema para disfrutar un año más de este espíritu. 

Durante días en los que los festivos nacionales suelen tener los servicios públicos limitados, nos puede resultar más difícil o costoso llegar a las inmediaciones de los aeropuertos cargados con regalos y equipajes de gran volumen, además de que suele aumentar el tiempo a invertir para el trayecto contando con esa gran inmensa mayoría que no vive en las ciudades principales donde tomar su aeropuerto. Es entonces, cuando se nos plantea la posibilidad de ir cómodamente con nuestro vehículo aunque nos abordan las dudas acerca de los costes, cómo llegar, en qué condiciones estará a nuestra vuelta con temporales de vientos, lluvia o la confianza de si estará vigilado entre otras muchas dudas. Si te surge la necesidad de encontrar un espacio seguro y especializado en la que dejar a buen recaudo tu vehículo, puedes ahorrar tiempo y dinero utilizando los servicios de Royal Parking, en el Aeropuerto de Alicante.

En las cercanías del aeropuerto de Alicante encontrarás las instalaciones de Royal Parking, donde existen zonas indoor especiales para dejar tu vehículo completamente a salvo de cualquier factor externo. 

Pudiendo dejar tu coche, moto o caravana durante las 24 horas del día los 365 días del año, tú y los tuyos podréis llegar a la hora más adecuada, con la tranquilidad de que con vuestra plaza de aparcamiento dispondrás de un servicio de traslado cómodo y espacioso donde con el que llegaréis todos los ocupantes del vehículo junto a todos vuestros regalos y maletas sin ningún tipo de coste adicional. El momento de la vuelta del viaje es un tema delicado, sobre todo si vuelves a altas horas de la noche donde los servicios generalmente funcionan bajo mínimos.

Con Royal Parking esta preocupación desaparece, ya que llegues a la hora que llegues, sólo bastará con acordar el punto de recogida en el momento de vuestra vuelta para que os recojan y os lleven de nuevo hasta vuestro vehículo con el que llegar a casa.

Rápido, eficaz y cuidado por las mejores manos, con vigilancia 24horas y atención en diferentes idiomas. Puedes preguntar por las diferentes zonas para motos, parking indoor y servicios adicionales como el de limpieza, mecánica y mantenimiento para largas estancias.

Realiza ya tu reserva online en el parking del aeropuerto de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *