Nuevo Hempacryl Advance de Hempel, la más alta calidad para fachadas

Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado de la decoración y la construcción, presenta Hempacryl Advance, un producto de la más alta calidad para fachadas. Esta solución presenta unas características de impermeabilidad ante el agua de lluvia y gran durabilidad, que le permite ofrecer una gran resistencia al sol y a las humedades.

Las ventajas de este revestimiento acrílico al agua, de aspecto mate y que puede encontrarse en cientos de colores con las bases tintométricas Multi-Tint de la firma, lo hacen eficaz para la protección e impermeabilización a largo plazo de fachadas, muros y paramentos exteriores de hormigón, cemento, ladrillo y otros materiales de construcción.

Entre algunas de sus propiedades técnicas generales figuran: altamente impermeable al agua de lluvia y condensaciones. Transpirable, dado que permite la difusión del vapor de agua. Muy estable a la radiación solar y a la acción de la intemperie: aplicable sobre morteros ligeramente húmedos. Autolimpliable por la acción del agua. Resistente al ataque de hongos, mohos y algas y, eficaz como sistema anticarbonatación, ya que protege las estructuras de hormigón frente a la corrosión.

El nuevo producto de Hempel se presenta al punto de venta en dos prácticos formatos: 4L y 15L.

Sobre el Grupo Hempel
Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico. Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 11 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía más de 6.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819  e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *