China representa el 15% del producto interno bruto mundial

Chino, ese idioma que tan difícil parece. Y es que ya lo dice el refrán: ¡Me suena a chino! Expresión que se usa en España cada vez que se cuenta algo que no se es capaz de entender. Pero y ¿qué dicen los ingleses? “Greek to me”, que significa que suena a griego. O “es como un pueblo español”, que es lo que dicen los checos cuando algo les suena raro o no son capaces de comprender.  En conclusión, el grado de dificultad de un idioma es relativo según desde qué país lo miremos.

No obstante, seguramente esta expresión de que algo suena a chino, se deba a que siempre hemos percibido China como un país muy lejano y ajeno a nosotros. Pero en los últimos años, China ha cobrado mucha popularidad y mayor cercanía, debido a su economía como potencia emergente a nivel mundial y su enorme población.

China representa ya el 15% del producto interno bruto en todo el mundo. También hay que tener en cuenta la creciente inversión china en empresas de tecnología española. Tales como la adquisición del Edificio España por el grupo Wanda, la entrada de Fonsun en el accionariado de Osborne, o la operación de Bright Foods con Miquel Alimentación.

De ahí, que poder comunicarse en chino es cada vez más valorado en el mundo de los negocios y la enseñanza.  Pues la economía China está estrechamente integrada en el mercado internacional. Además, es la tercera lengua más hablada en el mundo, después del inglés y el español.

Por otro lado, nunca había sido tan fácil aprender chino como hasta ahora, gracias al auge de Internet y las escuelas de chino online como Linguese. Estudiar de forma online es una de las formas más cómodas de aprender chino. Por esta razón, el método e-learning está creciendo con mucha fuerza en las universidades, institutos y academias en los últimos años.

Por ejemplo la escuela de chino online Linguese, es una escuela especializada con profesores nativos que ofrece una gran variedad de cursos online mediante videoconferencia, flexibles y adaptables al horario que más le convenga a cada alumno, para que en poco tiempo pueda dominar un idioma que le marca la diferencia a la hora de encontrar trabajo.

En conclusión, las clases online son un buen método de estudio para aquellos que dispongan de poco tiempo y quieran embarcarse en la aventura de aprender un idioma que les puede llevar muy lejos. Por ello, estas navidades un curso de chino puede ser el regalo ideal para aquellos amigos o familiares que estén buscando dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Encuentra el curso de chino online ideal para amigos o familiares con descuentos exclusivos siguiendo este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *