Recomendaciones para alquilar tu moto en Menorca

Desde Nubiana, Alquiler de motos en Menorca se ofrecen algunas recomendaciones antes de alquilar una moto en menorca.

Una de las principales recomendaciones es tener cuidado cuando se especifican las horas de recogida y devolución de tu motocicleta, la mayoría de empresas de alquiler de motos en Menorca contabilizan las reservas en fracciones de 24 horas, por lo tanto si se coge una moto un dia a las 10 h,  ésta  tiene que devolverse a las 10h del dia posterir o cobrarán un día de más de alquiler.

También se tiene que tener en cuenta que la recogida de la moto y la devolución tiene que ser en la misma oficina, el hecho de recoger y retornar en puntos o oficinas distintas puede representar un trabajo adicional para la empresa de alquiler de motos y por lo tanto lo cotizarán como un coste adicional a sumar en el total de la reserva.

También hay que tener en cuenta los horarios de recogida y entrega en cada una de las oficinas,  y destacar que aún siendo todas las oficinas de la misma empresa puede que tengan horarios de apertura y de cierre distintos, hay que comprobar antes de hacer la reserva que tu recogida y devolución se encuentren dentro del horario comercial de la oficina.

Cuando se llegue a la oficina a recoger por ejemplo el alquiler de un scooter en Menorca es recomendable que mires la antigüedad de la moto que entregan, una moto con muchos kilómetros o con aspecto muy deteriorado por el paso del tiempo puede indicar que durante el período de alquiler es susceptible de averías con lo que puede arruinar la estancia del viaje en la isla.

Toda precaución que se tome durante la fase de reserva de alquiler es mejor que una vez ya hecha, más recomendaciones en True rent a car. Alquiler de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *