Las cinco mejores hipotecas para este 2016

Cerramos este 2015 con un balance positivo en el sector financiero, con el Euribor bajo mínimos, con una ligera subida en el precio de la vivienda, con una creciente demanda nacional y extranjera de vivienda y con las entidades bancarias volviendo a conceder crédito, tanto a personas físicas como jurídicas. Parece que el escenario con el que arrancamos el 2016, es cuanto menos esperanzador. Aquí os mostramos el ranking de las mejores hipotecas que se pueden contratar en este año que viene.

1. ING Direct – Hipoteca Naranja:

Pros: Esta hipoteca cuenta con Euribor + 0,99% para financiar tanto primeras como segundas residencias. Va dirigida a personas que aporten el 20% de la compraventa y los gastos derivados de la operación hipotecaria. Para conseguir una diferencial tan competitivo, ING Direct únicamente exige contratar un seguro de vida y hogar junto a la domiciliación de la nómina, lo habitual en estos casos. Por ultimo, cabe destacar, que la Hipoteca Naranja no tiene comisión de apertura ni de subrogación.

Contras: La principal desventaja, es la lentitud en la tramitación de la solicitud, en algunos casos se puede demorar meses.

Solicita aquí tu Hipoteca Naranja

2. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive:

Pros: RN Tu solución hipotecaria, la intermediadora financiera independiente,  tiene la mejor hipoteca del mercado. Euribor + 0,90%, sin comisiones y con vinculaciones mínimas, así es la Hipoteca Verde. Además, RN cuenta con un equipo de profesionales en materia hipotecaria que asesoran al cliente en todo el proceso de compraventa de la vivienda.

Contras: La gestión por parte de la empresa, comporta unos honorarios que se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca con ellos, el estudio y la viabilidad son gratuitos.

Solicita aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive

3. UNOE – Hipoteca Unoe:

Pros: La Hipoteca Uno-e tiene Euribor + 1,10% para la compra de primera y segunda vivienda. Con una financiación del 80% para la adquisición de una vivienda habitual y, el 60% para segunda residencia. El plazo máximo de devolución del préstamo es de 35 años. No cobra comisiones.

Contras: Para este tipo de interés, es necesario contratar un seguro de hogar y de vida PUF, así como domiciliar la nómina.

Solicita aquí tu Hipoteca Unoe

4. Bankinter – Hipoteca Sin:

Pros: La Hipoteca Sin ofrece Euribor + 1,20%, excepto los primeros doce meses que tiene un interés de salida 1,50%. Va enfocada a perfiles que puedan hacer frente al 20% y los gastos de la compraventa, así como los de la hipoteca.  El plazo máximo de devolución es de 30 años. Bankinter no cobra comisiones ni de apertura ni de cancelación.

Contras: Para obtener estas condiciones es necesario: domiciliar una nómina por una cantidad superior a los 2.000 euros al mes, contratar un seguro de vida y otro de hogar.

Solicita aquí tu Hipoteca Sin

5. Abanca – Hipoteca Mari Carmen:

Pros: La Hipoteca Mari Carmen tiene un tipo de interés de Euribor + 1,25% para personas que van al 80% de compraventa. Con un plazo máximo de 30 años. La entidad no cobra ninguna comisión.

Contras: Para conseguir este diferencial hay que cumplir las siguientes condiciones: los ingresos recurrentes deben ser mínimo de 2.500 euros al mes, o domiciliar los seguros sociales manteniendo un saldo de 2.000 euros, contratar un seguro de vida y un seguro de hogar con cobertura al menos igual al valor de la tasación y, por último, una tarjeta de crédito Abanca.

Solicita aquí tu Hipoteca Mari Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *