El Tour Operador Rutas al Paraíso y AMresorts presentes en FITUR 2016, 23 y 24 de enero en el Pabellón 3

El tour operador y mayorista de viajes Rutas al Paraiso gracias a AMresorts estará presente el sábado 23 y el domingo 24 de enero en el Pabellón 3, Stand 3b01, este año, en FITUR 2016, Allí invitamos a todos nuestros clientes a que nos soliciten una cita y poder ofrecerles nuestro mejor servicio para ayudarles a decidir en sus viajes de larga distancia, y aprovecharemos para presentarles las Marcas de AMresorts en el Caribe y Pacífico, cada una de ellas dirigida a un segmento de cliente.

Hablamos de una Hotelería de calidad para un cliente exigente, un cliente que busca un Todo Incluido Premium para disfrutar de sus días de playa sin renunciar a un servicio y unas instalaciones de un buen hotel-resort de 5*. Aprovecharemos para presentar posibles combinaciones de viaje para todos nuestros clientes de Viajes de Novios – Honeymooners que podrán realizar un viaje a Nueva York y Punta Cana, un recorrido por Costa Oeste y Riviera Maya, una estancia en los parques de atracciones de Orlando y combinarlo con una maravillosa estancia en cualquiera de los Hoteles de la cadena AMresorts.

FITUR, Feria Internacional de Turismo, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición de 2015, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.419 empresas expositoras de 165 países/regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR. Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.398 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector. 

Los agentes de Rutas al Paraíso os explicarán todas las posibilidades; tan solo debéis contactar con ellos para solicitar una cita y poder ser atendidos durante la Feria, a través del email: info@rutasalparaiso.es

De la mano de AMresorts y Rutas al Paraíso os mostraremos los nuevos hoteles de la cadena, ¡os van a encantar!, estos son algunos de ellos:

Secrets® Akumal Riviera Maya: Hotel de lujo exclusivo para adultos que contará con 434 habitaciones. Ubicado en la playa de Akumal, que fue votada como una de las “25 Mejores Playas del Mundo” en el 2013, según los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor, y que ha abierto sus puertas en noviembre de 2015.

Breathless® Cabo San Lucas Resort & Spa: Diseñado para adultos que buscan lo último en entretenimiento y una animada vida nocturna como parte de su experiencia vacacional, este hotel situado en la región de Cabo San Lucas cuenta con 169 habitaciones y es el segundo de la marca Breathless Resort & Spa. Disponible desde noviembre de 2015.

Breathless® Riviera Cancun Resort & Spa: Este hotel de 500 habitaciones será el tercero de la nueva marca Breathless Resorts & Spas de AMResorts y estará disponible a partir de marzo de 2016. Ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, su concepto Unlimited-Luxury® resultará atractivo para solteros, parejas y grupos de amigos que deseen vacacionar en un ambiente exclusivo para adultos.

Dreams® Playa Mujeres Golf & Spa Resort: Un nuevo hotel family-friendly dentro del complejo privado de Playa Mujeres. Contará con 450 habitaciones y amplias suites donde los huéspedes tendrán acceso a la marina y campo de golf profesional de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Apertura en 2016.

Dreams® Dominicus La Romana: Dreams Resorts & Spas fortalecerá su presencia en la República Dominicana con este hotel de 385 habitaciones y suites en Bayahibe. Situado a sólo 10 minutos de La Romana, también está cerca de la isla de Saona, que fue declarada área natural protegida por el gobierno. 

Secrets® Cap Cana Resort & Spa: Hotel de 470 habitaciones exclusivo para adultos que se encuentra ubicado dentro de la lujosa comunidad cerrada de Cap Cana. Este es un nuevo destino para la empresa, donde los huéspedes podrán disfrutar de la arena blanca de Playa Juanillo, así como de los servicios e instalaciones de la comunidad, los cuales incluyen campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, una reconocida marina y mucho más.

Zoëtry® Isla Di Oro Aruba: Disponible a partir de 2018, este hotel de ambiente íntimo contará con 126 suites y marcará la incursión de la galardonada marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts en Aruba.

Os esperamos en FITUR 23 y 24 de enero en el Pabellón 3, Stand 3b01, solicita tu cita en: info@rutasalparaiso.es

Rutas al Paraiso es un tour operador y mayorista de viajes español especializados en Viajes Exclusivos, Viajes de Novios y Lunas de Miel a múltiples destinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *