Viajes Redondo presentará sus viajes a Asia durante FITUR 2016

Viajes Redondo es una agencia de viajes especializada en viajes a medida y personalizados para clientes que buscan algo nuevo, distinto y en privado. Todo viajero que huya de los viajes en grupo, que tenga pasión por conocer, descubrir, que sueñe con un viaje y que se emocione por lo desconocido, encontrará su destino en la programación “Cultura, arte y viajes”.

Durante FITUR, los días 23 y 24 de Enero, se presentarán los viajes a Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, India, Sri Lanka y China en el pabellón 4 stand 4F38, para esta nueva temporada que acaba de comenzar. Así como el año pasado fue importante en estos destinos, desde Cultura arte y viajes estiman que este año crecerá exponencialmente.

Informa el Sr. Redondo, director de Cultura arte y viajes, que todos los que se acerquen por el stand 4F38 en Fitur o por sus oficinas, tendrán un 5% de descuento si realizan sus reservas de viajes en privado o en los viajes en circuitos regulares antes del día 15 de Febrero.

Para más información
Raquel y José Redondo       
Viajes Redondo
raquel@viajesredondo.com / redondo@culturayviajes.com 
91 367 13 00       
C/ Vicente Espinel, 3
28017 Madrid                             
www.culturayviajes.com

1 Comentario

  1. sildavia viajes

    los viajes a asía siempre serán experiencias únicas e inolvidables que te dejaran marcada en tu vida los momentos vividos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *