eSONG.es inaugura un servicio VIP de canciones personalizadas con conocidos artistas nacionales

Vinila Von Bismark, Ainhoa, Álex O’Dogherty, Sergio Rojas, La Shica, Rocío Madrid, Paco Arrojo, David Ordinas y un largo etcétera de intérpretes se van sumando a una iniciativa sin precedentes en España. Un proyecto que presenta la joven plataforma eSONG.es, basada en la producción musical 2.0. y promovida por músicos con larga trayectoria en el sector de los espectáculos. 

eSONG es una web que elabora canciones 100% inéditas y originales por encargo de aquellos que quieren hacer un regalo muy emotivo a un ser querido. Conservando un estilo propio, el equipo se inspira en las historias y gustos de los clientes para componer y producir canciones a medida. Tras un proceso creativo en contínua comunicación con el cliente, el equipo de eSONG produce canciones totalmente profesionales en base a las indicaciones de quien la encarga. 

Los artistas cantan a sus fans
Desde enero de 2016, además, la plataforma lanza la seccion Artistas VIP, en la que el cliente puede elegir entre más de una veintena de intérpretes de primer nivel. Los protagonistas de musicales como El Rey León, Hoy no me puedo levantar, Cabaret, The Hole 2, Cats, Mamma Mía, Los Miserables, etc. series de TV como ‘Amar es para siempre’, ‘Cuéntame’,  etc. o programas musicales como Operación Triunfo, La Voz, El Número 1, etc.  así como conocidos artistas nacionales que se van sumando al proyecto, pondrán su voz para cantar y contar historias por y para los seguidores que las encarguen. 

Una idea que ha despertado gran interés entre los clubs de fans ya que es un modo de obtener un regalo para siempre de sus ídolos. que se acercan a sus seguidores de una manera personalizada y única: cantándales y dedicándoles una canción escrita expresamente para ellos. Además, si el artista que desean no forma parte de eSONG todavía, pueden contactar con su equipo para trasladarle la propuesta. 

eSONG cuenta también con un catálogo de más de 50 cantantes profesionales para que el cliente pueda elegir la voz que más se adecúe a su canción, además de diferentes tipos de canción y packs personalizados. Un regalo muy original para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, nacimientos o aniversarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *