Symborg renueva su web y potencia su presencia en la red

Symborg estrena web como nuevo canal de comunicación directa con los agricultores y distribuidores: www.symborg.com. La firma de biotecnología agrícola exporta sus productos a 19 países y con el nuevo portal se apoyará en el potencial de Internet para potenciar su imagen a escala internacional como una de las empresas de referencia en el uso de microorganismos fitofortificantes para aumentar los rendimientos agrícolas.

Acorde con su actual expansión internacional, la nueva web está disponible en inglés, cuenta con contenidos renovados, es más intuitiva y ha sido diseñada para comunicar con el visitante e invitarle a participar y compartir comentarios a través de las redes sociales. Con su presencia reforzada en Internet, Symborg pretende consolidar su posicionamiento como empresa experta en biotecnología agrícola. Ofrece información sobre el uso de microorganismos, sus productos a base del potente hongo micorriza descubierto por la compañía y sobre los incrementos de productividad de varios tipos de cultivos tras su utilización.

Jesús Juárez, el fundador de la compañía explica: “Queremos difundir la importancia de la biotecnología y su capacidad para ayudar a superar los retos de la agricultura actual. Con nuestros productos estamos demostrando que gracias a la biotecnología se pueden aumentar los rendimientos agrícolas de una forma natural, por eso queremos que Symborg sea conocida como una compañía que utiliza la I+D para desarrollar soluciones agrícolas y esperamos que la nueva web nos ayude a ello”.

Micorrizas como biofertilizantes, un método cada vez más reconocido
Juárez explica que, cada vez más, los profesionales dedicados a la agricultura utilizan internet para informarse de las nuevas soluciones disponibles en el mercado para mejorar sus cosechas, “hemos detectado que muchos agricultores ya han oído hablar de los beneficios de usar micorrizas como biofertilizantes y acuden a internet para saber más sobre el tema. En Symborg estamos trabajando para aportar información al respecto en la red, para que los agricultores puedan informarse sobre el tipo de producto que mejor se adecua a su cultivo y beneficiarse de la innovación”.

El hongo de Symborg
La base de la biotecnología de Symborg es el famoso hongo descubierto por la compañía, el GLOMUS IRANICUM VAR. TENUIHYPHARUM. Este hongo formador de micorrizas es un poderoso bioestimulante que fortalece y aumenta la capacidad de absorción de las raíces de las plantas y ha demostrado su eficacia en la mayor parte de los cultivos. Symborg ha presentado sus descubrimientos en la oficina europea de patentes y ya se ha publicado la patente internacional de su hallazgo estrella: el hongo GLOMUS IRANICUM como bioestimulante, y sus productos Resid y MycoUp. Pero además, Symborg está actualmente investigando en nuevas aplicaciones de sus descubrimientos para desarrollar nuevos productos, tres de ellos ya en fase muy avanzada.

Sobre Symborg
Symborg, es una empresa biotecnológica para el sector agrícola. Produce y comercializa fertilizantes exclusivos basados en procesos biológicos naturales que fortalecen la raíz de las plantas y mejoran su actividad fisiológica, aumentando la producción y la calidad de los frutos. Basados en procesos naturales, los productos de Symborg son 100% sostenibles y mejoran el medioambiente.

Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en el sector Bioagro. Actualmente cuenta con presencia en 19 países y está desarrollado un plan de expansión que contempla la venta sus productos en hasta 38 mercados internacionales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *