The Seafood Bar, en Santiago de Compostela, Q Calidad Turistica

Es un Restobar, con aire británico situado en pleno centro histórico de Santiago de Compostela. Un nuevo concepto de cocina #SeafoodSCQ a base de productos del mar, frescos y gallegos, escogidos por ellos mismos en el mercado local de la ciudad.

Tiene un ambiente acogedor, íntimo y lleno de detalles con estilo, perfecto para disfrutar de comidas elegantes o copas “afterwork“. Además cuentan con una buena selección de champáns, vinos y ginebras.

Han sido galardonados por sus clientes como mejor local en Santiago de Compostela 2015. Recientemente se ha convertido en el primer Restobar de España en obtener la Q de Calidad Turistica Española.

La prensa local, así como medios nacionales de Vogue, Revista AR, Revista DT, Club Buena Vida, Revista Semana se han hecho eco de su apertura y lo que supone un gran avance en la Hostelería de la Ciudad de Santiago. The Seafood Bar encarna una vida de pasión por el Servicio y el Buen Hacer de sus propietarios.

Comienza su horario a las 12 horas para el Aperitivo, Comidas, Café, Hora Afterwork, Cenas y Primera Copa, un local muy versátil que se crea así mismo según la hora en la que se visite.

También debido a la creciente afluencia de Peregrinos a la ciudad, The Seafood Bar se considera como «El placer al Final del Buen Camino», incluyendo los productos que buscan los visitantes y la mejor atención.

Para más información: http://www.theseafoodbar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *