Las campañas de Mar Borque & Asociados, nuevamente entre las 'mejores campañas de comunicación'

En el reportaje “Dar a conocer una tecnología que va a cambiar la vida de las personas”, se explica ampliamente cuál fue el Plan de Comunicación y estrategia utilizada con dicho cliente, que colabora con la consultora de la comunicación desde hace cerca de diez años.

Para Mar Borque, socia fundadora y directora de Mar Borque & Asociados: “Es un gran honor que nuestra consultora sea nuevamente motivo de referencia para los profesionales de marketing y otras agencias compañeras de nuestro sector. Por tercera vez, nuestras campañas han sido seleccionadas por “www.topcomunicacion.com” y esto nos satisface enormemente. La primera fue en el año 2013, donde fue destacado el gran impacto mediático que conseguimos con la presentación de la tecnología más innovadora para la medición digital con escáneres 3D de grandes espacios, de nuestro cliente FARO Technologies, Inc. En 2014, se nos valoró también la presentación y puesta en marcha de la campaña  realizada con Klüber Lubrication, Espero que este año podamos trabajar con otros clientes en iniciativas tan interesantes como las mencionadas”.

Sobre Mar Borque & Asociados
La consultora de Comunicación Integral Mar Borque & Asociados nace en 1997 como empresa especializada en Prensa Técnica y Nuevas Tecnologías para el ámbito nacional e internacional, aunque años más tarde diversifica su actividad hacia la comunicación integral en cualquier sector de la economía.

Desde los inicios, nuestro espíritu internacional nos ha llevado a abrir fronteras. Así, nuestro personal es y ha sido de múltiples razas. Con ellos y, con el gran apoyo de nuestros clientes, las ideas que hemos generado se han transformado en acciones e interesantes proyectos en el exterior, en países tales como EE.UU. Francia, Portugal, Polonia, Alemania, Italia, Sudamérica, Inglaterra…

También y, para ofrecer la mejor propuesta al mercado, hemos buscado partners, colaboradores y comerciales, que desearan compartir sus productos y servicios con nosotros, a

la vez que su visión de negocio. Así, pueden mencionarse a empresas como GRUPO CONZENTRA, PBS (Professional Bookkeeping Services), MEDIATARSIS PUBLICIDAD, BjH Group o JR Consultors. Estas dos últimas, le han permitido permitirse en los mercados de China y Singapur, respectivamente.

Actualmente, ofrecemos de forma personalizada y con un equipo de expertos, nuestros servicios de consultoría estratégica de comunicación: Prensa, RR.PP. (actividades below the line, eventos, ferias….), Publicidad y MK Online, de forma proactiva y efectiva, con objeto de que nuestros clientes obtengan la mayor notoriedad en el mercado español u otros mercados internacionales.

Web: www.marborqueasociados.com / blog: marborqueasociados.blogspot.com
Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *