San Valentín, la excusa perfecta para viajar

Cuando se acerca febrero solo pensamos en la excusa perfecta para viajar, ¡San Valentín! A medio camino entre la Navidad y la Semana Santa es el motivo ideal para hacer una escapada con nuestra pareja. Por ello, las agencias de viaje están lanzando interesantes ofertas y promociones para que pasar el próximo San Valentín en el lugar adecuado.

En la página web de la agencia B The Travel Brand encontramos todo un apartado de ofertas para San Valentín que  se pueden consultar con un sólo clicks.

Entre las opciones destaca un viaje de tres noches en Londres con los vuelos de ida y de vuelta incluídos por un módico precio; un pack para viajar a la romántica ciudad de París  o un fin de semana inolvidable en la  histórica Roma.

Aunque éstas últimas ofertas sean las más interesantes en packs de vuelos más hoteles, en la sección también se pueden encontrar ofertas para enamorados solo de alojamiento y, si lo que se busca es una oportunidad para acercaros a la nieve, promociones para reservar packs de hotel y fortfait. ¡Ya se puede elegir cómo celebrar el día más amoroso del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *