10 consejos 'flash' de belleza para estar guapa en San Valentín

  1. Fitness facial. Dedica 10 minutos a dar masajes circulares para conseguir un efecto fresco y juvenil con muy poco. La piel se despierta como si se acabara de realizar un tratamiento rejuvenecedor y de efecto flash.
     
  2. Para una ocasión en la que se tiene que estar perfecta, recomiendan dedicar un par de minutos a aplicar la crema hidratante para que se absorba mejor y  “borre” algunas arrugas. Hacer movimientos rápidos y ascendentes con las yemas de los dedos, desde el cuello, pasando por el mentón, los labios y los pómulos, hasta la frente.
     
  3. Si hay una espinilla justo antes de la cita que tanto se había esperado, basta con usar yogur griego natural. Colocar una gota sobre el grano, dejarla ahí unos 5 o 10 minutos y luego rociar la zona con agua tibia, para enjuagar. Quedará mucho menos rojo e hinchado.
     
  4. Si se tienen bolsas o hinchazón en los ojos, hay que poner dos cucharas pequeñas en el congelador durante 5 minutos. Poniéndolas sobre los ojos en intervalos de 20 segundos disminuirán en minutos.
     
  5. Para disimular las ojeras mejor, aplicar el corrector en forma de triángulo, en vez de trazar una línea. El resultado será un look más fresco.
     
  6. Un poco de colorete, sin pasarse, tampoco está mal para mostrar un rostro más alegre y definido. Aplicar un poco en los pómulos y extenderlo para que quede con un efecto más natural.
     
  7. 5 minutos son suficientes para lucir unos labios sanos y brillantes. Primero aplicar un labial de hidratación profunda, encima aplica una ligera cantidad de azúcar y frota en círculos para eliminar las células muertas. Enjuaga con agua tibia y verás.
     
  8. Para que tus labios parezcan más «carnosos«, píntalos como lo haces regularmente y luego dale al labio inferior un toque de sombras nacaradas.
     
  9. Rociar perfume sobre el cepillo de pelo deja el cabello con un ligero aroma encantador.
     
  10. De vez en cuando, date un capricho como “Restylane vital”, un tratamiento rejuvenecedor para darle un punto de luminosidad y frescura a la piel. Te lo puedes hacer en Soft Rejuvenecimiento Facial por 190 €. Tlf: 91 279 41 99

_ rejuvenece la piel desde dentro, brindándole nueva vitalidad

_ regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol

_restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura

_deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor

_aporta resultados estéticos al instante y duraderos

_como el tratamiento es no-quirúrgico, con un tiempo mínimo de recuperación puedes regresar de inmediato y por completo a tu vida normal

Acerca de Clinica SOFT
En SOFT son especialistas en cirugía oculoplástica y estética facial, rejuvenecer la mirada, devolver luminosidad al rostro y mantener un aspecto fresco y saludable gracias a tratamientos mínimamente invasivos. SOFT aplica sólo las técnicas más avanzadas y seguras, tanto de cirugía como de medicina estética, bajo la supervisión de sus directores médicos: el Doctor Troyano y el Doctor Genol, cirujanos de dilatada experiencia que forman parte de la élite de cirujanos oculoplásticos en el ámbito internacional.

El equipo médico de SOFT está formado por destacados miembros de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), donde anualmente impartimos cursos de formación para otros profesionales, así como de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).  

A nivel internacional pertenecen a la Sociedad Iberoamericana de Oculoplastia y al International Thyroid Eye Disease Society (ITEDS). Clinica SOFT te acompaña en el cuidado de tu imagen, obteniendo resultados suaves y naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *