Opencel abre 20 nuevos centros en lo que va de año

Con estas aperturas, ciudades como Sevilla, Granada, Leganés, Badajoz o Tenerife contarán con un nuevo centro para dar servicio a la alta demanda de los tratamientos de estética avanzada de la marca Opencel. Úbeda, Almendralejo, Avilés, entre otras, también ofrecen a sus vecinos los beneficios de los tratamientos de la franquicia.

Los franquiciados de estos centros no pagarán el royalty de explotación hasta el tercer mes. Del mismo modo,  para facilitar al emprendedor la puesta en marcha del centro, Opencel aporta la maquinaria, el material, la formación y todo lo necesario para abrir su centro. Todo ello, con la firme idea de favorecer el autoempleo.

Esta novedosa iniciativa, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como una posibilidad de negocio al alcance de todos. “En Opencel somos conscientes de la situación económica y social que vive el país. El desempleo sigue siendo el principal problema y la idea de abrir un negocio propio parece inviable para aquellos que no tienen acceso a un gran capital. Nuestros afán es facilitar a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin gastar los ahorros o depender de préstamos bancarios.», explica Alejandro Ruiz Barea, director general de Opencel. 

La marca 100% española continuará su expansión sin cambios en su política. «Queremos seguir diferenciándonos de la competencia por nuestro compromiso con el franquiciado. Cobrar conceptos como canon de entrada, formación, etc, pertenece a un modelo que hoy en día ha quedado desfasado», asegura Alejandro Ruiz.

Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5×30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *