Mnemo incrementa sus ingresos en 2015 un 14%

Los buenos resultados han sido posibles a pesar de los vaivenes que la crisis económica ha producido en un Sector cada vez más exigente, como es de las Tecnologías de la Información y la Ciberseguridad.

Alcanzando una cifra de 35,5 millones de euros, ello ha sido fruto del proceso de transformación tecnológica iniciado hace dos años y a la rápida respuesta para adaptarse a las nuevas exigencias de sus clientes, poniendo foco en su vocación internacional y especializada, con alianzas estratégicas que no sólo están permitiendo integrar tecnologías muy diversas e innovadoras, sino acompañar a sus clientes en sus propios procesos de transformación.

Este año 2016 será igualmente un año de crecimiento, lo que permitirá consolidar este proceso de transformación sobre la base de tres ejes de actividad: Tecnología, Big Data y Cibereguridad, potenciando el área de Consultoría, profundizando en proyectos conjuntos con sus Socios Tecnológicos, y lanzando al mercado soluciones propias que se han venido desarrollando en los dos últimos años por el Área de I+D. Por supuesto, se trata de seguir incrementando la presencia geográfica de Mnemo con especial foco en reforzar el talento interno e incorporar nuevo talento, adecuado a las nuevas necesidades que demanda el mercado.

Para su Director General, Joaquín M. Polo «la estrategia de Mnemo pasa por dar continuidad y consolidar el proceso iniciado, acompañando a nuestros clientes en la innovación de sus modelos de negocio; esto significa, ser el mejor compañero de viaje para hacer que sus organizaciones evolucionen, racionalizando y desmitificando la tecnología y aprovechando el amplio conocimiento de negocio adquirido en las transformaciones ya realizadas». 

Mnemo cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en sectores como el financiero o la administración pública, tiene oficinas en España, México, Colombia, Bolivia y Arabia y proyectos en más de 11 países. Mnemo es el Partner de Mulesoft para España desde hace más de siete años y tiene acuerdos con Stratio. www.mnemo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *