La ETSIME-UPM invita a la 36ª edición de Expominerales Madrid

Desde la  Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIME-UPM) invitan a uno de los mayores certámenes de Mineralogía, Paleontología, Gemología y Meteoritos de España. Durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo, Madrid se transformará en uno de los mayores centros europeos dedicados a esta temática, albergando una amplia variedad de minerales, fósiles y gemas de todo el mundo, gracias al elenco internacional de comerciantes que asisten al evento. Todo esto hace de Expominerales Madrid una cita ineludible para grupos mineralogistas y coleccionistas de todo el país.

Un año más, la Escuela de Minas y Energía organiza EXPOMINERALES, que en esta ocasión llega a su XXXVI edición

Este certamen pretende ser un punto de encuentro para los aficionados a los minerales, los fósiles, las gemas y, en general, todo lo relacionado con las Ciencias de la Tierra. Pero también tiene por objetivo dar a conocer de forma amena y divulgativa estos temas al público en general, con una especial dedicación a los niños y los jóvenes

La ETSIME-UPM propone diversas actividades* que acercan las Ciencias de la Tierra a todos los públicos de una forma lúdica y amena. Por ejemplo: talleres de minerales, energía, bateo de oro, ciclo del agua. Así como conferencias, exposiciones, visitas al Museo Histórico Minero Don Felipe de Borbón y Grecia y acompañados por un guía, a la Mina Museo “Marcelo Jorissen”, o simplemente dar una vuelta por los stands de los comerciantes, que aportan ejemplares únicos y espectaculares de todo el mundo.

Más información:
www.expominerales.com
https://www.facebook.com/ExpomineralesMadrid/?fref=ts
www.youtube.com/watch?v=i7F74d6qeLw&list=PLBF9DB5F5778B4F0F

* Algunas de las actividades necesitan inscripción previa, a través de la web www.expominerales.com 
El periodo de reservas online estará activo del 15 de Febrero a las 10h hasta el 2 de Marzo a las 14h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *